22 de març 2007

Ayuda

Hola:
Ahora que disponía de un ratito para disfrutar mirando blogs, me acorde de que tengo una amiga que me pidió ayuda para tejer un tapete que vio pero no tiene las explicaciones y la verdad es que cuando lo vi dije:que bonito si yo lo tejiera quedaría en la mesa de la sala que dejaría con la boca abierta a quien lo viera.Bueno me entretuve un poco por Internet pero no doy con la imagen ni la explicación.Aqui os pogo la imagen.
Deseo que algún dia no se cuando pueda tejermelo, ya que una cosa asi para mi es muy especial y cuanto mas la miro mas me gusta.
Se me olvidaba visitando el blo de Bea leí su post ¿yo bordo y tu? que me he animado y ya lo empece que casi lo tengo terminado.
(Post 6)


2 comentaris:

Bea ha dit...

Lo siento, Rosa, en esto no puedo ayudarte... se ve bien bonito el tapete.
Que tengas suerte y alguien pueda ayudarte.

Roseta ha dit...

Tranquila Bea, con el tiempo.........espero tener suerte y sino seguire mirandolo.