15 de març 2007

Disculpas.

Hola:
Queria pedir disculpas por no haber escrito el texto anterior en castellano también ya que era mi intención,bién lo hago ahora:
Ahora termino después de mucho tiempo pensando me he decicido al final a tener mi rinconcito.Y como no como buena principiante despues de pelearme con el ordenador, lo conseguí.
Yo suelo hacer pequeños detalles no obras de arte preciosas y estupendas que no me canso de mirar.
Aqui teneis un detalle tejido con agujas.Esta bufanda en espiral la fui tejiendo a ratitos pero con mucha ilusión.
(Post 2)

2 comentaris:

Carmen ha dit...

Este invierno me hice una bufanda como la tuya, y fué para mí, todavía la sigo llevando porque con estos dias de frio que han vuelto...

Roseta ha dit...

Carmen yo también me la hice para mí, estaba un poco cansada de que las últimas cosas que tejia eran para regalar que me dije:tendrias que hacerte una bufanda pero la verdad no queria otra vez tejer un rectamgulo y hablando con una amiga que hace tiempo conoci en un foro me animo a que tejiera una en espiral me gusto la idea y ya ves.Frio dices aqui sopla un viento y estamos a 8 grados.