29 de maig 2007

!!Me ha llegado mi bolsita del intercambio!

!Hola!
Estoy muy contenta, ayer me llego mi bolsita olorosa del intercambio desde Italia, me la ha mandado Percorella Smarrita.
Es preciosa, esta confeccionada con un trozo de tela suave de florecitas que acertó ya que me encantan las flores y por el otro lado como podéis ver una tela verde manzana en la que me ha bordado a punto de cruz un hermoso ramillete de lavanda 2006, también me puso dos velas aromáticas de lavanda y me escribe una carta llena de afecto en la cual me dice que la bolsita la confecciono con gran ilusión y cariño así que esta bolsita esta llena de sentimientos naturales como representa la lavanda.
¿Que bonita es? Como me gusta.


f-39

Si queréis ver los progresos de la labor están aquí.
Pecorella me ha gustado mucho.
Yo mañana pondré la mía al correo, ya que ahora es de noche y mañana con la luz del sol le haré la foto y para el correo camino a la casa de.....

4 comentaris:

María ha dit...

Hola Rosa ¡Muy bonita tu bolsita de lavanda! Hoy precisamente he comprado unas bolsitas de DMC que ya vienen preparadas para bordar una flor de lavanda,con lavanda dentro, la flor yo creo que es como la tuya ¡me encanta! debe hacer mucha ilusión que te manden algo de un intercambio, yo no he participado en ninguno, el primero es el de los guarda agujas de Ana pero todavía no me han mandando a quien se lo tengo que enviar, un saludo y enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho.

rosa ha dit...

Una bolsa preciosa, me encanta el color verde manzana.

Eulalia ha dit...

Hola Rosa, muy bonita tu bolsa, yo también participo en el intercambio, pero aún no la he recibido, estoy un poco e`xpectante, ya tengo ganas.

Karyne ha dit...

Lindaaa!!!!! Te felicito!!!! Que emoción linda, yo estoy esperando que a mi amiguita le llegue la suya!!!! Un besote y felicitaciones!!! Karyne