16 de maig 2007

Sal Grand Sampler, de "Isa"

Me encuentro muy contenta porque lo que en su momento me parecía lejano ahora ya no lo es.Me explicaré visitando el blog de Isa, precioso no podría se menos ya que por lo que veo en Francia los trabajos del punto de cruz son fantásticos y muy creativos.bien era a mediados de abril que me decidí a apuntarme al Grand Sampler de Isa, estaban por la 5 parte y las entregas son cada 15 días así que estaba muy retrasada yo, hoy hace un mes que me apunte y lo normal era que hubiera bordado 2 partes de 20 como las demás participantes,a día de hoy he conseguido bordar 5 partes así que voy a buen ritmo no estoy al día porque mañana se publica la 8 parte pero no me puedo quejar.La primera parte ya os la enseñe ahora os enseño las demás:
Aquí mis 2/20:






Aquí las 3 primeras partes:






Aquí le añadimos la 4 entrega:






Y por fin las 5 primeras entregas:

Como podéis observar, tengo razón al decir que es precioso, aunque tengo que esforzarme en la fotografía, asignatura pendiente.
Bien dejo para otro día el sal petit marquoir y el sal delicias de primavera, que gracias a Isa me he enterado y animado a participar en ellos.
Espero en pocos días estar al día del petit marquoir de Isa y mostrároslo.

8 comentaris:

Blanca ha dit...

Me gusta mucho la combinación de colores, es muy cálida. La verdad es que me veo incapaz de hacer cosas tan "menudas". Te está quedando genial!

Ana ha dit...

Estas brodant sobre Aida o sobre fil?

Ana ha dit...

Estas brodant sobre Aída sobre fil?

Rosa ha dit...

Hola:
Blanca tu te ves incapaz de hacer esto tan menudo y yo tus cosas no tan menudas.
Ana es sobre Aida, tot just estic debutanr amb el fil que per cert queda preciós.
Una abraçada.

Karyne ha dit...

Que maravilla amiga!!!!! Te felicito!!!!! Muy pero muy bien!!!!! Recibe un gran abrazo y tranquila que ya prontito te pones al día con ese ritmo... yo ando que las alcanzo en el Petit... jajajajaja!!!! Besitos,Karyne

El rinconcito de Beatriz ha dit...

Precioso precioso.. Te va a quedar divino cuando lo acabes, una joya..
Saludines
Beatriz

Bea ha dit...

Me alegro que descubrieras el blog de Isa, a través del mío y que participes en todos estos Sal, yo no puedo hacerlos todos, de momento haog solo el pequeño y a mi ritmo.
Enhroabuena por tus avances, Rosa

Rosa ha dit...

Hola:
Gracias por vuestros comentarios y animos.Y para ti Bea ya sabes que en tu espacio me siento a leer y mirar, bueno sinceramente es sorprendente.
Un abrazo.