18 de maig 2007

Sal petit marquoir 2007

Poco a poco me voy poniendo y os voy poniendo al día de mis labores.Hoy toca el petit marquoir,del blog de Isa,os lo enseñaré ya que comencé y todavía no lo habéis visto.Están en la 4 parte justo a la mitad yo desgraciadamente solo tengo las 3 primeras ya que por culpa de dos errores he perdido mas tiempo buscándolos que deshaciendo, pero en fin son cosas que pasan,el primer error lo tenia al principio de la labor y el otro a la mitad o sea que ya os podéis imaginar lo entretenida que estado mirando y deshaciendo.
Bien lo prometido es deuda aquí esta la 1ªparte.


Aquí la 2ª.

f-32



f-33









Y aquí la 3ª, espero pronto poderos mostrar la 4ª

f-34

1 comentari:

Karyne ha dit...

Hola linda, pero si va muy bien!!!!! Segurito ya pronto estarás al día, aunque que rabia tener que desbaratar verdad??? Yo espero ponerme al dia en el mio también en esta semanita!!!!