13 de juny 2007

Dos alegrias blogeras.

Ayer y hoy han sido para mi dos días de alegrías blogeras.Me explicaré:
Desde hace algún tiempo me decidí iniciarme en el patchwork de la mano de Rakel después de leer y ver muchas cosas hechas con esta técnica y empecé a comprarme alguna que otra publicación de patchwork (por cierto muy escasas en España),y compré la que encontré "arte patchwork" nº2 mayo, me gusta porque habla del patchwork como una actividad mas, escasa pero actividad y no como una labor sin interés.Bien pues al comprar ayer la de este mes de junio me lleve una gran alegría al ver un pequeño articulo que hacia referencia al intercambio de marca paginas que organizo Mercedes, si nuestra amiga bloguera de Las labores de Mercedes en España.Aquí os lo muestro.


f-47



Aunque yo en las labores que hace Mercedes no me animo a realizarlas, bueno hay una que tengo en vista ¿que es? Su famoso costurero.bien pues como os hiba diciendo voy visitando a Mercedes porque ante todo tiene un blog que es un primor y un encanto de mirar y leer te hace pasar un hermoso rato.
FELICIDADES desde aquí Mercedes por tu blogy tu segundo aniversario del blog.
Y en el día de hoy la alegría la he tenido porMªJose la destinataria de mi porta-agujas del intercambio que organizaba Ana, hoy le llego y me ha alegrado mucho recibir un emeil suyo.GRACIAS Mª jose.
En otro momento os mostrare el porta-agujas y.... bien por ahora deciros que el deber me reclama y mientras voy haciendo mis labores (msal de aury, las delicies de primetemps.......y remirando leyendo la revista arte patchwork )como podéis observar.

f-48



Ah Karyne, si me apunte al Sal delices de primetemps, voy despacito porque el lino es tan fino y mi vista no se no se.

3 comentaris:

loly ha dit...

Ni comentarios por lo de Mercedes, solo que gracias a su blog(que encontré por casualidad)yo volvi a coger la aguja.
Es merecido por ella, que le hagan mención en alguna publicación.
Bueno estaré a la espera de esa foto del porta-agujas y también del que recibas.
Hoy he tenido noticias de mi envio que fue para Carmen.
Saludos
loly

Anais ha dit...

Te está quedando muy bien el SAL delices de printemps. Animo que es precioso pero muy dificil!!!

Karyne ha dit...

Lindo amiga, lindo te va quedando, me encanta, lástima no haberme inscrito también yo.... algún dia.. jijijijijijij

Que maravilla lo de Mercedes, bienmerecido lo tiene!!!!!! Un abrazo, Karyne