01 de juny 2007

Feliz mes de junio.

Primeramente deciros que ya mande la bolsita olorosa del intercambio que organizaba Mª Engracia y deseo que le guste a la que lo reciba y sepa comprender que no soy una experta en patchwork,sinceramente me fue tan difícil decidirme por el diseño como por algún detallito ya que al no disponer de blog no tenia pista alguna de lo que le gustaba,espero haber acertado.El detalle fue un barco que lo vi aquí, son esquemas de patchwork gratuitos.Si el correo va bien a lo mas tarde tendría que recibirlo el lunes.
Ya estamos en junio y para seguir la rutina, pensando en mis propósitos para el mes, mientras me paseaba por los blogs he llegado a la siguiente conclusión:
1-Hasta el 15 de julio no comenzaré ninguna labor nueva ni me comprometere a nada.
2-Hacer el porta-agujas del intercambio que organiza Ana.
3-Hacer intercambio que organiza Rosa de Salamanca blog:penamora). Bases:Abecedario a punto de cruz, podrá ir rematado con una tela de patch, o a gusto de la artista.Tamaño, sobre 15x15 se puede añadir vuestras iniciales y el año.Hasta el 7 de junio hay tiempo para apuntarse.En el blog tiene unos enlaces de abecedarios.
4-Tener los sals al día.
5-Me puedo comprometer a empezar alguna labor a partir del 15 mientras termine alguna que quiere decir: que por cada labor que termine puedo comenzar una.
Igual pensareis que cinco propósitos son pocos pero sinceramente abarcan mucho.
Ahora mientras miraba algunos blog vi en el de cositas de punto de cruz de Anita el siguiente enlace de diseños de punto de cruz gratis,hay muchos y bonitos.Este por ejemplo:



f-40



aunque el que me propongo hacer es este otro.


f-41


Bien como podéis suponer este mes estaré ocupadisima cumpliendo los propósitos, ya que sabéis que siempre surge la tentación de algo nuevo pero así que tendré que terminar alguna que otra labor y sino tener los sals al día que gran propósito para mi.Ya os hire mostrando mis avances y como no cuando tenga noticias de mi bolsita olorosa os la mostraré.

10 comentaris:

Karyne ha dit...

Hola linda.... Gracias por el enlace... coasa smuy lindas... y si, mira queando haciendo bastaaantes cosas... jajaja menos mal que no iba a empezar nada nuevo!!! Lindo el esuema que quieres hacer!!!! A ver cómo nos va este mes... yo planeo avanzar bastantote!!! Un besote, karyne

Eulalia ha dit...

Si es que nos comprometemos mucho, yo me estreso mucho cuando participo en un intercambio, ahora también voy a descansar, pero me estoy apuntando al SAL que organiza Mayté. Aquí sí que me voy a estresar pero merecerá la pena.

Alma_vcg ha dit...

Buena suerte en el cumplimiento de tus propositos.

Saluditos

RID ha dit...

Muchas gracias por el comentario, Rosa. Voy a ver tu blog un ratito!Ànimo con el bolso, por cierto cómo unes las piezas...? Yo no lo tengo muy claro aún. Nos seguimos viendo! Salud

lluna d'abril ha dit...

Hola
Gràcies per la teva visita, em fa molta il·lucsió saber que hi ha gent mirant el meu blog. M'encanten els teus treballs, tens moltissima traça, jo he fet poquetes i petits brodats de PX. Sobre les fotos només puc dir que des de que tinc una camara digital, faig milers de fotos, de les que nomes n'aprofito un parell, però disfruto fent les mil-i-unes.
Una abraçada

Roseta ha dit...

Muchas gracias a todas por vuestros animos.
Un fuerte abrazo para todas y que podais cumplit también con vuestros própositos.

Ana ha dit...

Rosa me alegra quehayas encontrado algo interesante en mi blog ;)) Hay algunos esquemas muy bonitos en ese enlace, has visto los que he hecho?? A mis sobrinas les encantaron ;)) No tengo ningún incoveniente en que me nombres en tu blog, y ahora que me doy cuenta yo te nombré en el mío y no te dije nada, espero que eso no te haya molestado. Tengo que tener en cuentas estas cosas ;))
Un beso
Ana

Esperanza Lopez ha dit...

Espero que te salgan bien los compromisos.
Te tocó el MEME, pasate por mi blog para verlo.

corapensa ha dit...

Gracias por tu aportacion de la
historia de los pañuelos,al final voy a tener que recopilar toda la inf.y publicarla en algún sitio.
!que maravillasde punto de cruz, en la época que yo hacia no existian.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ ha dit...

Venga animo y a por los propositos¡