16 de juny 2007

Mi porta-agujas llego a su destino.

Esta semana mi porta-agujas llego a su destinataria Mª José que le encanto, me gusto mucho hacerlo y todavía mas que gustase a su destinataria,que me lo puso bastante difícil, ya que cuando visite su blog y vi aquellas maravillas de patchwork me dije a mi misma: como hago yo un porta-agujas que le guste, vi que patchwork descartado pero también vi que le gustaban los gallos pero no encontré ningún gallo a punto de cruz, sinceramente el tiempo se me acababa y tenia que empezar ya hacer algo así que paseándome por los blogs vi en el de Agujita un tutorial de forrar una caja y me dije a mi misma ahora si, forraré una caja (hacia tiempo lo había visto y quería hacer pero no me había decidido todavía), y bordaré a punto de cruz el porta-agujas.Pero que motivo bordar, así que mirando y pensando me decidí por un bordado en rojo que vi aquí para hacer un biscornu, así que le borde ese detalle...y forre la cajita (reciclada, no podía ser menos ya que tengo fama de que no tiro nada y lo aprovecho todo)que por cierto llevaba dos buenos mensajes.....Aquí os muestro con algunas fotografías el resultado.















Vi en el blog de Karyne una hermosa propuesta de FUNDAMOR es una fundación sin ánimo de lucro que se dedica ayudar a niños enfermos de S.I.D.A. y nos propone bordar unos pequeños motivos para confeccionar una colcha que.....pasaros por el blog de Karyne ya que considero una muy buena y bonita idea en la que podemos participar y esos niños lo estan esperando.Yo ya me pase apuntarme y ya me mando Karyne los detalles de la labor.

8 comentaris:

agujita ha dit...

ohhh, me alegro que te inspirara mi tutorial, jejeje, veo que has puesto fieltro en el fondo (¡genial¡) y el resultado no podía ser mejor y encima a juego con el portaagujas... queda un conjunto precioso. ¡vaya manitas¡

mjose.corapensa ha dit...

Y ademas, acertastes con el rojo, me gustan mucholos motivos y colchas blanco y rojo. eso si, no pondre en lacajita ni gusanos ni angulas,jeje, como sabeis se mueren con el tabaco

Dreamlake ha dit...

Que bonito :) te ha quedado genial , felicidades :-)


Laura

beatriz ha dit...

Te ha quedado un conjunto ¡¡PRECIOSO!! tu compi debe estar encantada.

Lise ha dit...

Precioso, de todo gusto!!
Lise

lluna d'abril ha dit...

Molt maca t'ha quedat. Ja veig que tot es pot aprofitar, i a ,çmés deixar-ho més bonic que abans.;)

MONTSERRAT ha dit...

Hola t'ha quedat preciosa, jo estic donant voltes com una boja per agafar idees, una pregunta: dins has posat tela i fieltro? Com has fet els interiors dels costats? Com diu Agujita?

Gracies i felicitats de nou.

Rosa (Roseta6) ha dit...

Hola Montse:
Si la hice como dice Agujita,use cinta de doble cara comprada en un bazar y forre la caja por fuera y pa pasamaneria de adorno la pegue con sumo cuidado con pegamento instantaneo.
Un abrazo.