24 de juny 2007

Sal de Rakel patchwork

Después de dejar descansar el patchwork, me he decidido adelantar algo el Sal de Rakel, ya que reconozco que lo tenia algo abandonado, además de ser uno de mis propósitos para este mes de junio que ya termina solo le quedan 6 días.Que duro se me hace eso de rectificar pero si no esta bien......aquí os muestro que ya voy por la 3 columna y tiene 8 sin contar el borde,........y acolchar, bien espero terminarlo este año por aquello de no dejar cosas empezadas. Tiene dos defectos pero de momento paro, ya en casa me dicen si no se ven y yo como siempre digo: yo lo veo y tengo suficiente.Además como no los colores están mal distribuidos pero ya esta hecho y el próximo me lo miraré mas, sinceramente yo pensaba que el orden de los colores no era orden, pero Rakel me dijo que todo tiene su orden, lo siento pero cuando me di cuenta ya lo tenia cortado y bastante organizado.

f-57

2 comentaris:

Anapatch ha dit...

Hola Rosa, para mí el descosedor es una herramienta más del patchwork. Yo he aprendido dos cosas al respecto: que el poder descoser es una suerte y no un engorro, y que es mejor descoser antes que después.
La distribución de colores no es tan fácil como parece. Este patrón juega con los claros-medios y oscuros. Los triángulos grandes siempre son oscuros o medio-oscuro, y para que contrasten bien, su compañero tiene que ser medio-claro o claro.
Por supuesto lo más importante es que le guste a uno mismo!
Suerte!

Roseta ha dit...

Hola Ana:
Tienes toda la razón, que en definitiva seria mejor volver a comenzar de nuevo no lo dudo pero como ya corte todo, lo veo muy díficil arreglarlo usando lo que tengo cortado.Al principio como era novata total no pense en coleres claros y oscuros fue sobre la marcha que aparecio y ....
Un abrazo.