29 de juliol 2007

Acabat "Sal petit marquoir" de Isa

Una cosa mes acabada, el sal petit marquoir de Isa. Que ràpid ha passat el temps, sembla que va ser hayer que m'apuntava al sal i resulta que han passat ja 4 mesos, 4 mesos mare mia.Bé ja ho acabi i al final m'he decidit per emmarcar-lo, encara que no tinc pressa, espero trobar un marc que m'agradi i aquest bé de preu. Ara solament queda esperar a setembre segurament per a apuntar-me a altre sal ja que ara com ara el punt de creu li dono un descans i em dedico mes a la costura i al ganchet.

f-77


Una cosa mas acabada, el sal petit marquoir de Isa. Que rápido ha pasado el tiempo, parece que fue ayer que me apuntaba al sal y resulta que han pasado ya 4 meses, 4 meses madre mía.Bien ya lo acabe y al final me he decidido por enmarcarlo, aunque no tengo prisa, espero encontrar un marco que me guste y este bien de precio. Ahora solamente queda esperar a septiembre seguramente para apuntarme a otro sal puesto que por ahora el punto de cruz le doy un descanso y me dedico mes a la costura y al ganchillo.

1 comentari:

Karyne ha dit...

Ay amiga te quedó precioso!!!!! Te felicito, yo hace dias no entro a la página de Isa... hay otro SAL en septiembre??? o es el de Aury??? jejejeje como pa no perdermelo no??? Un besote y miles de felicitaciones, me encatnan esos azules!!!!! Karyne