01 de juliol 2007

Terminamos de empezar el mes de julio.

Feliz mes de julio y feliz bordado a todas.
Después de todo, no me puedo quejar el pasado mes de junio no me fue mal en mis labores del blog, ya que me hice 5 propósitos de los cuales he cumplido 4 no esta mal.Bueno el que me falto cumplir es el mas difícil tener todos los sals al día, si solo fuera uno seria fácil pero estoy contenta de haber conseguido como aquel que dice mis propósitos.
Bueno espero que este mes recién estrenado sea igual de bueno que el pasado.
Aquí mis propósitos para este mes:
- Terminar el proyecto de la manta Fundación FUNDAMOR
- Sal petit marquoir de Isa, terminarlo ya que el día 5 es la última entrega.
- Hacerme un top o blusita sin mangas.
- Hacer unas tapas de yogurs, bordar una servilleta y una bolsita olorosa.
- Hacerme un bolso para el verano y hacer alguna cosita pequeña de pachwork.
- Y como no que por pedir no quede, me gustaría tener los sals al día cosa difícil.jijiji.Y como no mi asignatura pendiente la hacer que las fotos me salgan mas bonitas ya que no consigo que se vean bien los detalles de lo que fotografió.
-Después de recibir varios comentarios al respecto he llegado a la conclusión que: tendría que empezar a pensar que lo mejor para el Sal de Rakel seria partir de cero ya que no pensé en el juego que hacen las diferentes gamas de colores, claros, oscuros.... y eso es el alma del patchwork.Conclusión se tienen que repartir bien los colores sino pierde mucho el patchwork.Así que tengo que hacerme la idea....
Este babero lo borde como un detalle sencillo que fue rapidísimo.



f-66


1 comentari:

Karyne ha dit...

Ay linda..... creo que me copiaré de ti y haré mi lista de julio, aunque como te darás cuenta hago planes y después hago otra cosa... jejejeje así que ya ni sé!!!!! Besitos, Karyne