14 d’agost 2007

Corazón solidario de Maryse.

Hace unos días visitando el blog de Bea, vi un escrito muy interesante en el cual Bea nos hacia saber que la conocida diseñadora Maryse que muchas de nosotras la conocemos por sus diseños, el sal de las casitas totalmente gratuitas y otros muchos diseños.Resulta que ahora a diseñado un corazón solidario, es para recaudar fondos de una asociación que se dedica a ayudar a diferentes ámbitos como la investigación.Aquí en Cataluña el canal de televisión autonómica cada año organiza una marató que consiste en recoger donativos en 24 horas me parece y cada año lo dedican a una cosa diferente mayormente a la investigación médica.Hay también otros canales de la televisión española yhacenmás o menos lo mismo una vez al año y este diseño de Maryse del corazón solidario va destinado a un motivo parecido pero en Francia, pensad que todo gesto solidario siempre nos es saludable el hacerlo.

Este corazón solidario, podéis bajar el diseño de la página de Maryse, se tiene que bordar en una tela de 15x15 centímetros y el bordado de 12x10 centímetros,repito al pie de la letra igual que lo pone Marise en su blog:
Dimensiones máximas:
- corazón: 12/10 cm.
- tejido: 15/15 cm.
Una vez tengáis el diseño lo podéis bordar con los colores que queráis pero recordar NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS MEDIDAS DEL DISEÑO NI DE LA TELA.
Recordad para más información pasaros por el blog de Bea o el blog de Maryse.
Espero que se borden muchos corazones solidarios tanto por la finalidad como en agradecimiento a tantos diseños franceses que hay en la red sobretodo a los gratuitos y en especial a las casas de Maryse que es como un clásico que no pasa de moda, a todas nos gustan sus casas y la que no hemos bordado una lo tenemos previsto.
Yo ya me apunté, bueno le dije a Bea que contara con mi corazón solidario.
Se me olvidaba solo tenemos que bordar el corazón (no hay que montar nada ya lo harán en la asociación), se deberan enviar antes del 15 de octubre a esta dirección:
L´Association Création et Point de Croix
Maison des association
Avenue de la Libération
13210 SAINT-REMY-DE-PROVENCE
Maryse en su blog dice entre otras cosas:
Fui contactada por una asociación que me pidió dibujarles un ornamento de abeto con forma de corazón que podrán bordar y enviarles, y participar así en esta gran operación de solidaridad.
Dónde se venderán todos los corazones recibidos (patch, bordado, boutis u otra técnica) en favor de el Téléthon.
SOLAMENTE CORAZONES... el taller de la asociación hasta se está cargado transformarlos en pendouilles.
Dimensiones máximas:
Información y contacto: elsa.bruschet@wanadoo.fr

9 comentaris:

anni ha dit...

yo quiero entrar, pero aca no consigo la tela laguna por ningun lado, tu corazon esta hermoso y me gusta mas por la causa que fue elaborado, besotes desde Acapulco.

Bea ha dit...

hola rosa,
Me comentaste que querías hacer algún conjunto de guardatijera, etc..
No recuerdo exactamente que elementos querías que llevara.
Pero me he acordado que hay un gratuito de Ellen Maurer Stroh, que quizás te guste, no sé si lo conoces, ya me dirás alguna cosa.
Besooosss

Rosa (Roseta6) ha dit...

Hola Bea:
me he pasado por tu blog y haces referencia a uno que es gratuito ya lo ví pero...me hacia ilusión uno con:porta-agujas,porta-tijeras....Ya me miraré este que me comentas y te dire algo.Disculpas por las molestias, no es urgente.
Un abrazo.

Karyne ha dit...

Mi querida amiga, gracias!!!!! Apuntadisima!!!! Solo es tela lugana??? de qué color??? ando coo tonta esta mañana...... Un besito, Karyne

Rosa (Roseta6) ha dit...

Hola Karyne:
La tela que tu quieras y los hilos y color tu misma lo que nose puede cambiar es ni el diseño ni las medidas, asi que primero calcula lo que te va a ocupar.Yo seguramente lo hare en aida y bordare dos corazones ya que son pequeñitos y el envio me cuesta lo mismo si pongo uno o dos.
Un abrazo.

Alma Veronica ha dit...

Hola Rosa:

Has visto ya el que proponen de manera gratuita en "amicizia in punta d'ago"?, te dejo el link asi tienes más opciones para elegir el que finalmente bordaras.
http://www.ricamoletueidee.it/Amicizia_in_punta_d_ago.htm

Saluditos

Pumuky ha dit...

Yo ya hice el mio,la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda precioso.
Gracias por tu visita,

Joana ha dit...

No sabes como envidio tu habilidad...
Espero impaciente tener tiempo, y paciéncia, para aprender!.
Un petó

Nelapx ha dit...

A ver rosa paso a explicar con palabras sobre la aguja de dos huecos... sirve para hacer puntadas especiales como cadenetas, utilizando dos hilos de distintos colore... al llegar te muestro ya que aca en bogota nolas tengo... besos.. si seme olvida con esta cabezota recuerdame si por fis