13 d’agost 2007

Falta poc per acabar el msal de Aury.

Que ràpid que estan passant els dias aquest mes d'agost, amb les coses que jo volia fer....bé després de tot estic al dia del msal de Aury , l'altre dia va fer lliurament de la 11 part i ja esta brodada.


Que rápido que están pasan dome los días este mes de agosto, con las cosas que yo quería hacer....bueno después de todo estoy llevando el msal de Aury al día, el otro día hizo entrega de la 11 parte y ya la termine de bordar.

5 comentaris:

Bea ha dit...

Noia, "estás que no paras". Amb raó se t'està passant ràpid l'agost ( a mi també encara que estic fent poqueta cosa).
Em deies al blog que si pots possar lo del Telethon, i tant, jo només ho vaig trobar al blog de Maryse i vaig fer una referència.

Que no se't passi més rapid el que queda de mes. I amb compte amb les tormentes!

Anais ha dit...

Vaya sal más original. Y luego dices que se te pasa el tiempo volando. Yo este mes he abandonado las agujas por la brocha gorda y ahora que porfin tengo internet y veo todo lo que haceis me está entrando ya el mono.
Besotes.

Anais ha dit...

Rosa me acabo de dar cuenta que tu eres mi ROSA del intercambio de abecedarios que me has mandado la super carpeta.
Mil gracias, me ha encantado y además es super práctica. En cuanto pueda le hago fotos para presumir de ella en mi blog !!!!

Karyne ha dit...

Bellsiimoooo!!!!!! Te está quedando hermoso mi linda amiga!!!!! Al fin ya sabes qué vas a hacer con él??? Yo estoy pensando seriamente en un cojín. Besitos Karyne

anni ha dit...

si, cuenta que haras con el ya quiero mirar el acabado que le daras.