24 de novembre 2007

Mi 3ª maratón puntocruzera

Ültimamente estoy algo despistada, no paro de pensar que maratón no era hasta el año que viene pasado fiestas y ahora haciendo mi paseito blogero me doy cuenta que esta semana hay maratón, asi que bordaremos maratón, pero también alguna cosita más como el sal de navidad de Aury que estoy alg retrasada y este mes tendria que terminarlo.
Pensaba en entretenerme mañana aqui en mi blog pero lo haré el lunes y así podreis ver mis primeros pinitos en hardenger y flores bordadas que después de mucho tiempode pensar y hacer practicas me he entretenido hacer pequeñas labores de las quea mi me gustan tanto que seran detallitos para algunas de vosotras ya que tengo pendients para este mes sin falta 5 envios a compañeras (1 de la casa de las apñadas, 2 de amistad es compartir, 1 del swap y 1 sorpresa para una..)Bueno creo que va siedo hora que deje de esribir para ponerme a borda que sino el parchis se sentira abandonado.
Bueno ahora mismo termino de darme cuenta que este fin de semana toca maratón y yo que pensaba que hasta después de fiestas nada.Bueno mi propósito es adelantar en mi parchis, quizás lo mas razonable es bordar mi caseta amarilla con arbolito, caminito y si puedo que me gustaría seria terminarlo ya.
Así se encuentra actualmente como lo deje en la anterior maratón.

2 comentaris:

Montse ha dit...

Quina marxa nena, no se d'on treus el temps. Anims amb el parxis que ja queda poquet, segur que aquest Nadal ja podreu fer alguna partideta.
Ptns.

Laura ha dit...

hola! m'agrada molt aquest parxis amb punt de creu. M'agradaria fer-lo i em preguntava si em podries passar un patró per seguir mes o menys el model ja que el trobo increiblement fantàstic!! Merci per tot.
LAURA