18 de novembre 2007

Acabat el intercambio de marca-paginas.

Fa dies que ja vaig acabar el meu marca-paginas de l'intercanvi (la casa de las apañas)i em vaig alegrar molt quan el va rebre l'afortunada i li agrada. Aquest va ser el marca-paginas que vaig brodar per Aury,el bordat en lli 36 color natural, i li vaig posar darrere paper artesanal. El brodat de les lletres no em va quedar com volia, però bé ja estava... neceitaba dias de sol i no en feia de sol per a poder brodar tan petit.

Hace días que ya termine mi marca-paginas del intercambio y me alegré mucho cuando llego a la afortunada y le gusto.
Este fue mi marca-paginas que borde para Aury,lo borde en lino 36 color natural, y le puse detrás papel artesanal. El bordado de las letras no me quedo como queria, pero bueno ya estaba... neceitaba dias de sol y no hacia sol para poder bordar tan pequeño.

2 comentaris:

Aury ha dit...

Pues a mi me parece que te quedo muy lindo!!! Yo estoy muy contenta de haberlo recibido :-)

Karyne ha dit...

Pues está muy lindo amiga, realmente se ve muy bello!!!! Felicidades a las dos!!! Un beso, Karyne