20 de desembre 2007

Obsesión maraton puntocrucera

Aquest cap de setmana passat tocava maraton puntocrucera i em vaig proposar brodar i muntar el bonus targetero del sal de Nadal de Aury.He de dir que ho vaig aconseguir començar el divendres a la nit i acabava el dilluns de muntar-lo, va ser com una obsessió em vaig dir a la meva mateixa que tenia que fer-lo i al final ho vaig aconseguir.M'ha agradat molt però he de dir que si ho tornés fer no ho faria igual per aquelles coses de la simetria jajaja.Que em vaig adonar quan ho vaig penjar.Però que bonic que queda i com llueïx.
Este fin de semana pasado tocaba maraton puntocrucera y me propuse bordar y montar el bonus targetero del sal de Navidad de Aury.Tengo que decir que lo conseguí empecé el viernes por la noche y termine el lunes de montarlo, fue como una obsesión me dije a mi misma que tenia que hacerlo y al final lo conseguí.Me ha gustado mucho pero tengo que decir que si lo volviera hacer no lo haría igual por aquellas cosas de la simetría jajaja.Que me di cuenta cuando lo colgué.Pero que bonito que queda y como luce.

8 comentaris:

Karyne ha dit...

Te quedó precioso amiga!!!!!! A mi me falta todavía hacer este y terminar la pirámide!!!!! Un beso linda y feliz navidad!!!! Con cariño, Karyne

Blanca ha dit...

Què xulo! no n'havia vist mai cap i m'agrada molt la idea. Per aquest any he fet tard, l'any vinent estaré al cas i miraré de fer-ne un. Bones Festes Rosa!

Montse ha dit...

T'anat justet justet per penjar les postals. T'ha quedat molt bonic.Per si no parlem Bon Nadal.

anni ha dit...

QUE LINDO QUE TE HA QUEDADO, SI VIERAS A MI ME DA UNA PENA PUES NO HE TERMINADO MI MSAL, BUENO ROSA NO QUIERO DESAPROBECHAR LA OPORTUNIDAD PARA DECEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO, TE DEJO UN BESO DESDE ACAPULCO

Pumuky ha dit...

Pues a mi me gusta como te ha quedado.

Aury ha dit...

Te repito. te ha quedado genial!!! valio la pena la espera
Felices fiestas!!!

Anna OP ha dit...

aquestes maratóns t'estan rendint d'allò més!! quina bona idea per penjar les felicitacions de nadal.
Aprofito per desitjar-te unes molt bones festes per tu i la teva família.
BON NADAL i FELIÇ ANY NOU 2008
Un petó
Anna

rc ha dit...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.