15 de desembre 2007

Practicando hardenger

Después de muchos días sin encontrar un momento para poner el blog al día ahora encontré un ratito.He estado atareada bordando el calendario de adviento del msal de Navidad de Aury y como no me decidí hacer mis pinitos de hardanger, estoy bordando unos libritos porta-agujas y busca tijeras, también felicitaciones y como no alguno de estos bordados ya tienen dueña ya que son de intercambios y regalitos sorpresa.Tengo que reconocer que el hanrdenger no es tan difícil como me parecía solo que necesita paciencia y ¿que es lo que no la necesita?Me he decidido gracias al porta-agujas que me envió Nela. Gracias Nela por tu pota-agujas que me ha animado a bordar hardenger.

5 comentaris:

loly ha dit...

Ya realice el sorteo. Pasate por mi blog.

Nelapx ha dit...

de nada para mi fue un gran placer... y me alegro que te animases a el hardanger

loly ha dit...

Si que fuistes una de las afortunadas(jajaja , tampoco lo que sorteo es gran cosa, pero está hecho con mucho cariño) Por favor mandamé tu dirección por e-mail
Saludos
loly

Blanca ha dit...

Ara ho entenc, com que no es pot estar "en misa y repicando", mentre et dediques "locamente" a cosir no pots postejar... Ben fet, hi ha d'haver temps per a tot. Un petó i que tinguis unes bones festes.

Karyne ha dit...

Pues me alegro y te felicito, realmente es cierto que es una maravilla el hardanguer!!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne