04 d’abril 2008

2º envio de mi Swap

Hoy me he entretenido en hacer la foto del envió de Mariseta que me llego el mes pasado.Con tanta fiesta y romper la rutina no me había entretenido mucho en estas cosas del blog, pero eso sí ya avise a Mariseta que me llegaron sus hermosos cuadros para que no se preocupara.
Mariseta junto a sus cuadros me envió uno de sus broches de mariposa, es precioso y un perfumador de armario tan original como bonito, me parece que te voy a copiar la idea del perfumador y también me mando una felicitación de Navidad hecha por ella.Bueno no hablo más y enseñooo...

Comentarios:
Rosita dijo...
Son mu bonitos los cuadrados de Mariseta :-)). Los míos tienen que estar a punto de llegarte, si no lo han hecho ya. No los certifiqué porque no les iba la red ese día. Desde que empezó el año tienen problemas en correos de aqui con el sistema informático, será el efecto 2000, que va con efectos retardados, jejeje!!!
Un besote guapa. Ya me cuentas,
25 de enero de 2008 10:07