04 d’abril 2008

Bolsita perfumada


Estos días que mi cabeza no estaba por muchas cosas y menos para concentrarse en labores, se me ocurrió hacer una bolsita perfumada sencilla.Sinceramente me ha gustado mucho y creo que haré más, como hilo del que necesito tenia en casa este hermoso ovillo de DMC que hay para entretenerse tiempo y hacer muchas cosas.
La verdad que a veces en casa tenemos una de materiales para hacer labores y no las usamos y nos convertimos en algo así como compradores compulsivos ya que no necesitamos muchas cosas de las que ha veces compramos.
Bueno ahora me dedicaré esta semana adelantar labores de punto de cruz y algo de ganchillo que tengo pendiente y como no los cuadros del swap de marzo que esta cerquita el saber quien es la afortunada.
Comentarios:

Cristi dijo...
Hola!!
Ains.. que no sabia donde dejarte el comentario si en este blog o el otro, pero te lo dejo aqui que es el que tienes en el foro.
Gracias por pasarte por mi blog pero sobre todo por dejarme un comentario. Si no te parece mal te agregare a mi lista de links.
Con el fieltro buff miedo me da, estoy mirando ideas aqui y alla y veos cosas que no parecen muy dificiles pero hasta que me llegue el material no puedo hacer nada...
En fin... que gracias de nuevo, un beso!!
11 de marzo de 2008 0:35

Carmen dijo...
hola veig que compartim afició i no podia deixar de saludar-te des de Rubí
11 de marzo de 2008 9:06

anni dijo...
hey solo me pase por aqui para dejarte la direccion de un blog de una compatriota que tiene esta misma aficion que tu, si puedes visitala, besotes.
http://sunchita65.blogspot.com/
14 de marzo de 2008 20:36

Rosa (Roseta6) dijo...
Gracias por los comentarios, Ani ya pasaré a visitarla.
Un abrazo.
14 de marzo de 2008 20:45

2 comentaris:

SOGAMAR ha dit...

Hola Roseta. Esa bolsita se parece mucho a la que te envié en un intercambio de marcapáginas. Te quedó preciosa.

Roseta ha dit...

Si tienes razón, me sirvió de guia, aunque yo lo la tejí con un hilo tan fino como tu madre.
Un abrazo.