07 d’abril 2008

Maratón cumplida.

No me lo podía imaginar ayer que pudiera cumplir mi propósito e la maratón ya que era mi debut haciendo un pinkee. Este free es gratuito de casa mia.Me ha ncantado bordar lo.He tenido mucha suerte ya que hoy el dia me ha sido propicio en tods los aspectos, primero he tenido tiempo y después una maravillosa luz natural gracias al sol que hace.Como tenia tiempo y lux he querido arriesgarme y bordar el motivo en lugana 1x1 y el resultado aquí esta. Como cunde el tiempo cuando no tienes que parar la labor, para bordar lo me estuve 2 horas y 1 hora para el montaje, tengo que decir que soy principiante ya que si fuera experta quizás con la mitad de tiempo hubiera tenido suficiente.El bordado es de 30 puntos y mide 2.50 cm. y el pinkee 5x5 cm.
Estoy contentisima de lo bien que me ha salido que me parece que le diré a Aury si puede entrar en el concurso de pinkee que hace para celebrar su primer aniversario como organizadora de sals en Internet.
!Que bonito no paro de mirarlo!

4 comentaris:

Keka Guillén ha dit...

Te ha quedado monísimo, no me extraña que estés tan contenta.

Anni Rios ha dit...

huy te quedo muy lindo, dices que eres primerisa? no mujer entonces que haras cuando ya le agarres bien el teje y maneje a esto? ademas eres super rapida, yo aun no termino con los mios :(

Llolibrujil ha dit...

hola amiga te quedo chulo chulo

besitos yoli

Anna Orduña ha dit...

t'ha quedat preciós.
jo m'hauria de graduar bé les ulleres per cosir tan petitet