30 de juny 2008

Grupo "Amistad es saber compartir"

Pertenezco al grupo de "amistad es saber compartir", que además de disponer de varios foros, nos divertimos mucho explicando cosas que pasan y otras veces no es tan divertido ya que explicamos cosas nuestras y la vida no es siempre de color de rosa sino del cristal con que se mire.
También organizamos actividades, sals, intercambios..... eso eso del intercambio que ahora tenemos en marcha para celebrar el aniversario del grupo.Es de una bolsita para las tijeras y un fob.
Yo estoy terminando el mio que es para Blanca y cuando llegue a sus manos lo pondré aquí en el blog.Hoy pongo el que Gloria bordo para mi y me ha dejado boquiabierta.
como m gusta y ya lo estoy usando.MUCHAS GRACIAS GLORIA ACERTASTES DE PLENO, !ME GUSTAAA!

4 comentaris:

shaila07 ha dit...

todo es precioso.

estare impeciente por ver lo que has hecho.

(es bueno tener gente con quien poder hablar lo bueno y lo malo, felicidades por tener tan magnifico grupo)

Karyne ha dit...

Preciosos tus regalitos amiga!!!!!!!

Anni Rios ha dit...

hey Rosa que bellos todos esos regalitos, que afortunada eres amiguita, te mando un beso desde Acapulco.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ ha dit...

Vay, no paras Roseta, he visto tu trabajo en el blog de Aury.