15 de juliol 2008

Una confiada despistada

Gráficos de Tantes Zolder.

Una confiada despistada soy yo.
Confiada por aquello que a veces uno dice no hace falta hacer copias como me va a pasar a mi esto.
Y me ha pasado.Después de dos días sin poder entrar en gmail y entretenerme en internet, hace poquito ya pude entrar.Y una de las cosas que suelo hacer de vez en cuando es repasarme todos los enlaces que tengo aquí en el blog ya que de vez en cuando alguno desaparece.Si desaparece y uno que ya no servía lo señalo para quitar y me equivoco y aprieto en eliminar todo el apartado de enlaces.Que rabia.Bueno como se suele decir que lo peor sea eso.
Pero me ha fastidiado ya que eran paginas que suelo mirar mucho para graficos y demás.
Como tengo tan buena suerte, no me digáis que seleccione historial y revise todas las paginas ya que es inútil ¿porque? Pues mi ordenador no me funcionaba bien hace mas o menos una semana y lo lleve al técnico, solución, vaciarlo todo y empezar de nuevo jajajaja que gracia verdad.Yo que lo guardo todo pero las señas de las webs no.
He leído alguna vez en el grupo de amistad es compartir que se tiene que hacer una copia del blog ya que es raro pero alguna vez nos puede ser muy útil.Me parece que de esta vez he aprendido mucho.
Lastima que ahora tengo mucho trabajo, me sale por las orejas y sueño con el, ahora soñare con.....Bueno suerte que no me han desaparecido los hilos y las telas, jajajaja.
Por suerte me había estado entreteniéndome en esta página de Tantes zolder, que tiene muchos gráficos de los cuales se sacan ideas para muchas cosas,me he quedado enamorada de estos dos gráficos que veis: esta cenefa y este para un biscornu. ¿que bonitos son?

9 comentaris:

Esperanza Lopez ha dit...

¡¡¡vaya¡¡¡ qué rabia te habrá dado, no había oido eso de hacer copia del blog

Matilde ha dit...

Vaya rabia!! y cuando bordas un free y despues no localizas la pagina de donde lo sacaste?? en fin, son cosas que pasan. Por cierto, como se guarda un blog??

Roseta ha dit...

Hola:
Yo lo explico para los blogs de bloger empezamos:......
Vas a....
Panel----->
Configuracion------->
Busca la pestaña que dice Diseño---->
Seleccionar plantilla ---->
Edicion HTLM ---->
esta una opcion que dice REALIZAR COPIA DE SEGURIDA/RESTAURAR PLANTILLA.
Antes de hacer cualquier cambio descarga esta plantilla que es la tuya con todos los datos que tienes hasta ahora... cuando decidas hacer un nuevo cambio primero has siempre esto y si luego de habe echo algo cometes un error vas aqui mismo la copias de donde la guardaste y la pegas aqui donde dice EDITAR PLATILLA.
Fin.
Otro día lo explicare en un post, para si hay alguién tan confiado como yo jaja.
Un abrazo.

Roseta ha dit...

Se me olvidaba yo ya con el escarmiento primero lo probe creandome un nuevo blog y cuando vi, aprendí como era elimine el blog creado y hacer la copia de este.

Ana R. ha dit...

Me encanto tu blog, Roseta y tus trabajos!!!

Jo ha dit...

Hola Roseta!,
que lindas las cosas que hacés!!!
Solicito tu ayuda como bordadora primeriza
Estoy buscando un punto para bordar que parezca rulo de oveja ¿vos conocés algún punto así?
o como se llama para buscarlo en internet.
Muchas gracias

ara ha dit...

Pues estas como yo, que rollo cuando falla este cacharro, me encanta tu blog.
Bss.

Karyne ha dit...

Corazón, suele suceder... yo cuando perdí el disco duro que tenía antes perdí todos los enlaces y demás... todavía me acuerdo de una rosita que vi en un blog y .... jijijiji bueno, me quedé sin la dichosa rosa, espero que ya se haya solucionado el problema de tu PC... Un besote, Karyne

Knit Family ha dit...

Que bonics els esquemes d'aquest enllaç. m'agrada molt aquest estil.
Moltes gràcies.