14 d’agost 2008

Intercambio de Salcurso


( si clikais encima de la imagén la vereis mejor)
Hace ya dos semanitas que ví.... y una que llego a su destino.
Aqui les enseño un bordado que nada más verlo me gusto (de la publicación: the gift of stiching june 2007 pag6) y me dije este lo bordaras para ti en lugana rosa pero....... cosas que pasan me había apuntado a un intercambio y pensé en hacer un pinkee pero cual , ya podéis pensar cual si solo hacia que mirarlo así que lo borde pero en aida azul y lo que hace la inexperiencia, con los medios puntos solo hacia que pensar que en la lugana 2x2 medio punto es fácil pero bueno me gusto lo termine y hace ya una semana llego a su futura dueña que estaba encantada y yo encantada de que le encantara. Todo este encantamiento es gracias a ti Jacqueline, Gracias.
Mi pinkee se quedo en Barcelona en el barrio de gracia y más concretamente en casa de: Montserrat de la calaixera. No se que me hizo más ilusión si el bordarlo , el que fuera a parar a sus manos o sencillamente la ilusión que tuvo ella de tener entre sus manos un pinkee realizado por una catalana como ella.
Pilar y su aguja a punto de cruz, que organizó el salcurso y ahora en verano en su blog salcurso de vacaciones verano nos propone distintas labores a la vez que explica como se hacen, la participación es para toda la que quiera, solo pide que le mostremos sus avances si podemos y como no eso sí la labor terminada.
Bueno os explicaré este intercambio:Mª Pilar organizó un intercambio entre las participantes de su Salcurso07. Cada una recibe tres regalos, has de elegir uno y dejar el que tu has hecho. Todos eran muy bonitos pero yo he elegido un pinkeep realizado por Yolanda de Vizcaya, no tengo sus señas de su blog si lo tiene, ! ya me gustaría! para agradecerle este bonito pinkee que solo abrir el paquete me quede boquiabierta. Gracias Yolanda.

3 comentaris:

nela ha dit...

uyyy que cosa mas hermosota...
aca esta ya
http://nelapx.blogspot.com/2008/08/sbebb-biscornu-for-terry.html
besos

Anni Rios ha dit...

los dos estan bellosss, que no se a cual irlee, Roseta te deseo una semana llena de bendiciones.

Karyne ha dit...

Pero qué bonitos ambos!! Te felicito corazón,. Un beso