13 d’agost 2008

Resultado de la maratón


Estoy contenta ya que conseguí mi objetivo y como no la alegria que tengo de tener un cuadro más terminado de la colcha.
Para esta semana tengo pensado bordar y montar un free para "la revancha " de frees del grupo "amistad es saber compartir" y como no otro cuadrito de la colcha, aunque el tiempo pasa tan rápido y encima tiene la última palabra.
Esta Florencia no es la de Italia jijij no esta en Colombia es en honor a Karyne, alli nacio y como dice Karyne:
Florencia es una ciudad al sur de mi país, es la capital de un departamento que se llama Caquetá y es una delicia de tierra, es caliente, húmedo, sabroso, hacen el mejor aguardiente del país y hace ya 19 años que nos vinimos de allí, en un principio había muhca violencia y mis papás no querían que nada nos pasara, nosotros somos 3 hermanos, así que nos vinimos a vivir a Bogotá, la capital de Colombia, pero extraño mucho mi tierrita, hace ya tres años que no voy ni de visita, pero es una tierra deliciosa!!!!!!
En esa iglesia se casaron mis papás y nos bautizaron a nosotros, es la catedral "primada" podría decirse, de Florencia!!!!!