30 de novembre 2008

Acerca del bordado

En el grupo " Acerca del bordado" participé en un intercambio que Aury organizo muy bien.Teníamos que enviar a nuestra compañera una felicitación de Navidad y un alfiletero hecho por nosotras, de técnica libre y tres cosas a elegir de una lista.
Esta semana ha llegado a mi casa este precioso envió de Carmen S. desde Madrid, gracias es todo muy bonito.Yo sin saberlo y hace tiempo que nos conocemos, bueno somos compañeras de actividad, estamos juntas en el salcurso de Pilar.

Aquí podéis ver este hermoso alfiletero multiuso ya que a la vez que hace de alfiletero con unos bolsillitos detrás, también es un adorno navideño y como de relleno puso lavanda es también un perfumador de armarios.
Carmen me ha gustado mucho todo, y que hermosura de telas navideñas. La cinta métrica para forrar que me hace ilusión forrar una, no lo he hecho y algún día tendrá que ser el primero !no!

5 comentaris:

carmen ha dit...

Me alegro que te haya gustado el envío.Aunque había visto que te gustaban los colores pasteles y en los motivos navideños lo que predominan son colores fuertes, tuve dudas y por eso añadí las cintas y los abalorios.
Besos

Carmen

Imita ha dit...

felicidades por esos regalitos tan bonitos...........ahora ha disfrutarlos......saludos ima

Miren ha dit...

Te han enviado unos regalitos preciosos Roseta, felicidades.
Besos.

Miren.

Karyne ha dit...

De la maratón no te afanes, en otra será un gran avance, y qué lindos tus regalos, te felicito corazón.

Un gran abrazo, con cariño, Karyne

Mamen ha dit...

Roseta que cosas más bonitas has recibido........pero como eres un solete pues......te mereces todo.
Un besote princesa.....
Mamen