21 de setembre 2008

De vuelta a la rutina.


Esta es una foto del Alcazar de Segovia , hecha desde arriba de la torre, la cual no no me acuerdo cuantas escaleras tenia solo se que eran muchas de caracol y altisimas por si fuera poco.
Después de unas semanas sin ponerme delante del ordenador:
porque queríamos pintar algo la casa, y andaba a toda pastilla con todo, el trabajo la casa y poder salir unos días de vacaciones. ¿donde? Bueno pues sin salir de España que tiene cosas maravillosas, fuimos a Calatayud (Zarragoza) a ver a la Dolores una casa museo, seguimos hasta Zamora que maravilla, estuvimos en Salamanca, Segovia, Valladolid, Peñafiel, Toro y la sorpresa para nuestros hijos el último día nos llegamos hasta Bragança (Portugal) y de regreso a casa, 900 Kilómetros de coche con dos paraditas para..... y esta semana la vuelta al cole. Espero no se hallan aburrido mucho yo termine rendida, todos los días a pasear mirar, subir escaleras de magníficos castillos y catedrales, en fin un ejercicio que una no esta acostumbrada pero que ahora mismo volvía a ojos cerrados si pudiese.
Bien me hire paseando poco a poco para ver las novedades y..
Si ya veo que hay novedades y que no todas las bordadoras y costureras descansamos los mismos días, jajajaja, yo no se si sera por romper la rutina pero hace mas o menos tres semanas que no toco labor alguna y me cuesta encontrar esa ilusión que tenia antes, aunque supongo que es por la falta de practica pero es cuestión de días y ya estaré otra vez adicta a las labores, blog, grupo, internet, todas esas cosas que nos alegran la vida y nos hacen pasar los días con mas alegría y paciencia.
Y a partir de hoy a pasearme por aquí que tenia síndrome de abstinencia de internet y labores, que por cierto para variar tendré que ponerme las pilas para estar al día.Angie me acuerdo de ti, te enseñare como voy. Ya que no he tocado aguja y tuve que reducir algún espacio porque la tela me era corta y quiero terminarlo ya aunque me reclama ser un ufo y yo no quiero.
Termino de regresar a mi rutina y me he dado cuenta que toca maratón, con tantas cosas y objetivos que nos marcamos yo así de rápido sin pensármelo mucho me propongo:
bordar el cuadro de px de León del sal px pach de mi ciudad de Aury y Rosa del Port.No pongo fotografía hoy ya que todavía tengo que preparar y imprimir el gráfico.
Feliz mararatón a todas.
Un abrazo.