21 de gener 2009

Maratón puntocruzera.,

Ya se que faltan dos dias para la maratón pero ahora tenia el momento y os digo mi propósito.Espero conseguirlo, aunque el sabado me será imposible dedicarlo a las labores, pero después esta el domingo que le dedicare a la aguja exclusivamente.
Como en la anterior maraton que hice dije que haría un cuadro (Patio de Dimensions) sigo con él pero con mas ganas de las que me imaginaba, ya que apareció Txus y me dijo: que tenia el mismo cuadro empezado. Así que de maravilla.Ella lo tiene algo mas avanzado pero bueno.El mio esta como la última vez,ya lo veis.
Mi objetivo es bordar la maceta y algo del butacon que esta junto a la maceta.Con eso ya estoy contenta.

2 comentaris:

Montse ha dit...

És preciós aquest quadre, però quina feinada, anims seguiré els progresos.Un ptó.

Miren ha dit...

A ver si le pegas un buen empujón este fin de semana....
Besos, Miren.