01 de gener 2009

Nuevos proyectos para 2009 (Sal ´s)

Primeramente feliz 2009.
Como era previsible, hay muchos proyectos y cosas nuevas que realizar en este año 2009 que recién ha empezado y que somos muchos que lo estamos esperando para poder mejorar en todos los aspectos posibles.
Estos días paseando por blogs: de amigas y de amigas de mis amigas y conocidas, he visto infinidad de proyectos tentadores. Y como es de imaginar de ver tantos la tentación de considerar el participar en alguno ha sido evidente.Sobre todo al ver en el blog de mi amiga Karyne unos proyectos que no he podido evitar el decir: me apunto.
!Si! !Si! Me parece que no ha terminado el año y ya me he comprometido para tiempo, pero tiempo tiempo.
Bien empezaremos por orden.
- Por orden de prioridad, primero son los de los grupos que pertenezco.
- Del grupo de "acerca del bordado" me he apuntado a tres, uno de estaciones country, otro de adornos y uno de accesorios.
- Del grupo " amistad es compartir" estoy en dos: uno estacional de puntos especiales y otro misterioso.
- En el blog de celeste a uno de " ángeles Tilda".











- En el blog de Marise a uno de " 12 pinkees".
-En el grupo de EMS estoy interesada en apuntarme a uno nuevo de un " calendario de adviento", hay varias versiones yo escojo esta:










Bueno como se puede ver ganas de hacer cosas no me faltan, ahora solo es cosa de esperar, bordar, ver y disfrutar.

1 comentari:

Karyne ha dit...

Ay linda, pues buena suerte con todos los proyectos!!! Yo este año si decidí ir de a uno por vez... mira que el año pasado me enredé muchísimo!!!!! Un besote con todo mi cariño, el poncho está divino!!! Karyne