14 de gener 2009

Salcurso de Pilar (4)

Sigo con el salcurso de Pilar, que me encanta.El año pasado empecé y fue el primer y hace poco he comenzado el segundo curso.Nos enseña cosas que ha veces cuando las sabes son sencillas pero cuando no tienes ni idea no sabes que existen.
Pilar va alternando clases de teoría con práctica.Ya estamos en la cuarta de práctica: que era hacer una caja de dedales con plastic canvas y hilo de rayon.
Esto del canvas lo había escuchado pero no tenia ni idea y la verdad me ha gustado mucho y como no, ahora ya se lo que es y sencillamente es mas fácil de trabajar de lo que yo me pensaba.
Estoy contenta de como me ha quedado la caja y el bordado de los corazones, pero de la foto estoy negraaaa no habido manera de que me saliera mejor.

5 comentaris:

Miren ha dit...

Jejeje, la foto no te habrá quedado bien, pero la caja es una monada.
Besos.
Miren.

Matilde ha dit...

Roseta, te ha quedado precioso!!

mariona ha dit...

T'ha quedat molt xula la capseta,la foto no gaira,pero t'ho perdonem.Petons

Mamen ha dit...

Roseta que cosita más bonita....parece una miniatura.....

Un besote preciosa

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ ha dit...

vamos a por el papel perforado