03 d’abril 2009

Una de premios

Agradezco los premios que hay por la red y que hay compañeras que me los concedan. Todo esto de los premios se me hace difícil nombrar a compañeras y por eso esta vez se me han juntado varios.Gracias a todas por pensar en mi.Creo que el premio que mas nos gusta a las personas que tenemos un blog es el saber que hay quién nos sigue y nos agradece que exista nuestro blog alimentandolo de comentarios. Yo hay veces que encuentro a faltar alguna de las amigas blogueras porque hace post que no me dicen nada.Quizás sera una tontería pero yo soy así de sencilla y sincera.Ya se que se ha de pasar a compañeras pero sinceramente llega un momento que no se a quien concederle ya que pertenece a todas, así que lo coja la que lo quiera poner en su blog yo como he dicho para mi el mejor premio es el poder seguiros a todas y comunicarme por medio de comentarios....
Bueno vamos con el tema de hoy premios varios.
Premio soy mujer de Chispita me ha concedido este maravilloso premio de reconocimiento a las labores que realizamos (en todos los ámbitos). Me ha alegrado mucho recibir este premio de ti Chispita, no me lo esperaba, muchísimas gracias por acordaros de mi.
Gracias Mamen(Marikeka):

Gracias.....muchas gracias a Mamen por ser tan generosa conmigo.....por hacerme estos regalos tan entrañables....y acordarte de mí.......GRACIAS

Premio "mimito"
Mamen del blog " mi mundillo" y Isa del blog " Calor de hogar" me han dado este premio de mimitos. ¿A quien no le gusta que le den mimitos?.Gracias Mamen y Isa!!! cada tanto me hace bien recibir un mimo de una amiga.