12 de maig 2009

Cosas pasajeras.

Hola:
Me encuentro en una temporada que creo todos pasamos a veces unas mas seguidas que otras.
Hace dos años con el mundo de internet, los blogs, las labores y como no las amistades y hermosos grupos `poco a poco fui saliéndome y me recupere, empecé una nueva etapa satisfactoria.
No consigo salirme con el día a día , con el tiempo y una caña espero conseguirlo.
Podréis ver que últimamente no colaboro lo adecuado y lo siento.Tanto en los grupos como en mis labores. Se me hace difícil escribir estas lineas pero me siento con la necesidad de hacerlo ya que no quiero romper con todo esto tan grátificante para mi. Y de gran ayuda en el día a día. Digo que igual estaré poco activa ya que no tengo ganas de...., procuraré ir repasando el correo y entrar al grupo, conclusión seguir mi rutina aunque sea mas lentamente pero seguirla.
Esperando y confiando que esto sea un bajón pasajero.
Creo que avanzare en mis labores para seguir alimentado este blog mio que me ha llenado de cosas hermosas.
Tengo muy presente las actividades y espero salir de este bajón.

De gifs, dibujitos

16 comentaris:

Karyne ha dit...

Mi querida amiga, me resta decirte que te envío un gran beso cielo, te envío todas mis energías y ánimo para que pronto te sientas mejor, te estaré pensando y ya te decía pero te lo repito, estarás en mis oraciones!!!!

Un abrazo con todo mi cariño!!!!!

Inma ha dit...

Ja t'he escrit un missatge curtet al foro d'Aury, però esper de veres que poc a poc recuperis els ànims, i ens continuïs regalant els teus missatges i les teves feines tan precioses.

Una abraçada

iaia.imma ha dit...

Crec que de moment es millor que facis lo que et bé més de gust i pensa que cada dia a la nit es fa fosc però al matí es torna a fer clar.

♥PXLaura♥ ha dit...

Vamos Rosa, amiga! te quiero ver bien, sentirte bien y estare aqui para lo que necesites cuando lo necesites.
No te dejes caer.
Un besote enorme de corazon!
;)

LEONOR ha dit...

Hola Rosa:
Tens raó, tots tenim dies i temporades,... pero en tot cas has de fer per tu i el que et vingui de gust.
Espero que t'animis aviat, i pensa que em tens aquí pel que et convingui.
Un petó.

Alma Veronica ha dit...

Rosa, te envio un fuerte abrazo.

agujita - Esperanza ha dit...

Arriba ese ánimo, hay que ser positiva, desecha lo malo y quedate con lo bueno, para 4 dias que estamos aquí vamos a intentar ser felices, un beso y ánimo

NINES ha dit...

Que te quiero al cien por cien.....animosa y trabajadora....si ahora no te apetece trabajar, no lo hagas pero sube ese ánimo y disfruta cada segundo como si fuera en ello la vida......no nos abandones.besotes

Marise ha dit...

Animo y fuerza para seguir, todos pasamos alguna vez por estos bajones y no te desanimes. Me gusta todo lo que haces aunque yo me didico más a los bolillos y me encanta la puntilla de la panera.
Saludos

naita ha dit...

animate guapa que me da mucha penita sentirte asi, aqui estamos para lo que necesites, besos.

Miren ha dit...

Roseta cielo, por favor animate, que no me gusta verte así, ya sabes que esas temporadas malas son inevitables, pero tenemos que plantarles cara como sea.
Dale a los bolillos y descarga toda la adrenalina en ellos y llamame cuando quieras que ya sabes que siempre estoy aquí.
Besos.

Labores de Mercedes ha dit...

Que bordes más o menos o participes con mayor o menor frecuencia es una opción personal y no creo que debas justificarte porque esto es una afición, no otra cosa más para estresarnos, pero siento oir que el motivo es que estás depre y pasando un mal momento. Es verdad que a veces la vida nos manda momentos amargos pero hay que intentar salir y ver lo bueno de las cosas. Un beso y mucho, mucho ánimo.

Marisa ha dit...

Espero que mejores rapido,cuidate mucho y mimate que eso simpre ayuda, Un saludo Marisa

Montse ha dit...

Anima't dona, ja veuràs com aviat tornes a estar bé, a vegades un canvi de rutina i enlentir el ritme és necessari. Un petó molt gran.

I LOVE YOU ha dit...
Un administrador del bloc ha eliminat aquest comentari.
盧廣仲Alex ha dit...
Un administrador del bloc ha eliminat aquest comentari.