24 d’abril 2009

Un mes de boixets, bolillos....

Hoy hace un mes que empecé mis clases de bolillos, que por cierto estoy muy satisfecha de que Miren me animara apuntarme.
Depende de como se mire, se puede pensar que me ha cundido mucho.La verdad son dos días de clase a la semana que en horas son 3+3 .Por no decir el tiempo que no cuento que le he dedicado en casa.
Mi primer trabajo fue este punto de libro que se lo di a mi madre y le gusto mucho.

El segundo ya fue mas, mas, es una punta para la panera del pan, que ya esta terminada y preparada para montarla !eso ya es otra cosa!


Y el último que me ha hecho practicar en deshacer mas de una vez este hermoso punto de libro.

13 d’abril 2009

Cheetah needle Aury.

Bien ya he terminado mi bordado y he montado el "Cheetah needle" que en el grupo de Aury me propuse.
El bordado me fue algo cansado ya que los motivos de leopardo, tigre o similares no son mi fuerte, pero con eso y todo me comprometi hacer todo el conjunto de 4 piezas, ahora solo faltan 3.
Aunque tengo que reconocer que una vez terminado me gusta mucho.
Este Cheetah needle no me lo quedaré, va destinado a una amiga que me comprometí el año pasado con "PHA" espero le guste.

De Imágenes de Blogger

10 d’abril 2009

Sal DMC de Blanca

Que ilusión se tiene cuando una ve una cosa terminada o un avance como es mi caso con el sal de la carta de colores DMC que organiza " Blanca del blog el hormiguero de Zuriñe"
Me faltan algunos pero espero tenerlos para el final del sal.

05 d’abril 2009

Bordado de cintas.


Esta hermosura de banda de cintas la he realizado gracias apuntarme en el taller de amistad al bordado de cintas. ¿que que es?
Sinceramente hasta que no me apunte no tenia ni la más mínima remota idea, bueno solo sabia que con cintas se bordan divinidades de flores, pero no se trataba de bordar flores.
Laura nos enseño los primeros pasos para adornar algo del hogar, un tapete, bolsa para el pan, cenefa para un paño de cocina, para una toalla.
Yo ni corta ni perezosa me anime en bordar una cenefa para la toalla de baño de mi hija pequeña y lo que puedo asegurar que he aprendido y me acordaré por los tiempos de los tiempos.
La toalla es de baño así que la cenefa hace un metro de largo.
Así comencé.

04 d’abril 2009

Nuevo sal en la red


Inicio: Mediados de abril.
salembroideryguild@gmail.
LA VALIENTE MENEUSE ES: MERCEDES

03 d’abril 2009

San Valentín


Del intercambio del grupo "acerca del bordado" me ha llegado esta maravilla de una compañera y maestra de patchwork del sal px pach de tu ciudad que participo y voy rezagada.Rosa de "l´estudi de la Rosa"
Es una maravilla de cojín y personalizado, bueno en el envío me puso unas cintas de organza que me dan mucho juego para cositas, y como no haciendo honor a su saber de pach unas agujas y hilos de kilting para poder acolchar, que me iran de maravilla para su sal.
Moltes gràcies i una forta abraçada Rosa.

Una de premios

Agradezco los premios que hay por la red y que hay compañeras que me los concedan. Todo esto de los premios se me hace difícil nombrar a compañeras y por eso esta vez se me han juntado varios.Gracias a todas por pensar en mi.Creo que el premio que mas nos gusta a las personas que tenemos un blog es el saber que hay quién nos sigue y nos agradece que exista nuestro blog alimentandolo de comentarios. Yo hay veces que encuentro a faltar alguna de las amigas blogueras porque hace post que no me dicen nada.Quizás sera una tontería pero yo soy así de sencilla y sincera.Ya se que se ha de pasar a compañeras pero sinceramente llega un momento que no se a quien concederle ya que pertenece a todas, así que lo coja la que lo quiera poner en su blog yo como he dicho para mi el mejor premio es el poder seguiros a todas y comunicarme por medio de comentarios....
Bueno vamos con el tema de hoy premios varios.
Premio soy mujer de Chispita me ha concedido este maravilloso premio de reconocimiento a las labores que realizamos (en todos los ámbitos). Me ha alegrado mucho recibir este premio de ti Chispita, no me lo esperaba, muchísimas gracias por acordaros de mi.
Gracias Mamen(Marikeka):

Gracias.....muchas gracias a Mamen por ser tan generosa conmigo.....por hacerme estos regalos tan entrañables....y acordarte de mí.......GRACIAS

Premio "mimito"
Mamen del blog " mi mundillo" y Isa del blog " Calor de hogar" me han dado este premio de mimitos. ¿A quien no le gusta que le den mimitos?.Gracias Mamen y Isa!!! cada tanto me hace bien recibir un mimo de una amiga.