30 de maig 2009

Sal de puntos de Aury


En el grupo de Aury (Acerca del bordado), estoy participando en un sal de puntos especiales diseñado por ella misma.
Aury es una artista, y siempre esta pensando en cosas que a nosotras nos agradaria hacer y sinceramente las acieta como si fuera una pitonisa.
Bién aquí esta mi primera parte, que este punto que hace esquina me hizo sudar de mala manera.
Deciros que lo estoy bordando con lugana color vainilla y cinco colores de flores y dos verdes diferentes todos de la casa "DMC".
El punto en color lila es " Norwich Stich" y el rosa clarito "Queen Stich" es un placer poder bordarlos pero hasta que no lo he conseguido me ha sido un martirio, jajaja.
!Pero como me gusta ahora!

24 de maig 2009

Gracias por vuestros animos.


El domingo pasado haciendo caso sumiso de los consejos que me dabais todas, romper la rutina, hacer algo diferente y como decía Miren:Dale a los bolillos y descarga toda la adrenalina.
Y sinceramente lo hice todo y ya me encuentro mejor de mi bajón por decir que se ha ido no se donde, jajaja.
Me decidí a ir al encuentro de bolilleras de L´Escala y allí estuve, debute diríamos ya que ha sido mi primer encuentro que he asistido ! y que rápido me pasaron las tres horas.Me entretuve haciendo una puntilla de principiante que soy.

12 de maig 2009

Cosas pasajeras.

Hola:
Me encuentro en una temporada que creo todos pasamos a veces unas mas seguidas que otras.
Hace dos años con el mundo de internet, los blogs, las labores y como no las amistades y hermosos grupos `poco a poco fui saliéndome y me recupere, empecé una nueva etapa satisfactoria.
No consigo salirme con el día a día , con el tiempo y una caña espero conseguirlo.
Podréis ver que últimamente no colaboro lo adecuado y lo siento.Tanto en los grupos como en mis labores. Se me hace difícil escribir estas lineas pero me siento con la necesidad de hacerlo ya que no quiero romper con todo esto tan grátificante para mi. Y de gran ayuda en el día a día. Digo que igual estaré poco activa ya que no tengo ganas de...., procuraré ir repasando el correo y entrar al grupo, conclusión seguir mi rutina aunque sea mas lentamente pero seguirla.
Esperando y confiando que esto sea un bajón pasajero.
Creo que avanzare en mis labores para seguir alimentado este blog mio que me ha llenado de cosas hermosas.
Tengo muy presente las actividades y espero salir de este bajón.

De gifs, dibujitos

03 de maig 2009

Mi primer LHN

Después de estar mucho tiempo contemplándolos diseños "LHN" me he decidido a bordar uno, este y lo hago participando en el sal de Mercedes que hace tiempo lo vi y lo comente.
Me gusta como queda, este trozo lo he bordado con hilos "DMC" y en tela de lino zweigart 2x2 hilos.Somos muchas las que lo estamos bordando y lo hacemos en tres partes quincenales.

De Aprofitant el temps