28 de juliol 2009

Punto de la virgen.

Después de tres meses justitos haciendo bolillos, me he atrevido hacer este punto de libro a " punto de la virgén".Se me resistia algo, supongo por se novata.

Pero al final lo he conseguido, ¿que hare con el? Muy sencillo es un obsequio para una persona que he conicido en internet y gracias a su generosidad de querer compartirlos he aprendido mucho con ella. GRACIAS y aunque te parezca extraño lo que mas me ha gustado de tus conocimientos son la parte teorica ya que sin ti seguro que en estos momentos no sabria tanto.
Espero sea de tu agrado este punto de libro que como muchas labores cuando las ves terminadas te gustan mas.

26 de juliol 2009

Sal Aury p.e. 4

Después de unos días sin hacer mucho de labores, he conseguido tener cuatro partes del sal de puntos especiales de Aury.
no se, pero me daban pereza hacer estos corazones con el punto " Rodhes Heart" y sinceramente como todo es empezar y cuando le encuentras el gustillo se termina.
Bien voy para hacer la quinta parte y espero poder enseñarla prontito.

12 de juliol 2009

Sets de costura

En el grupo de punto de cruz, me apunte a un intercambio de set de costura que lo organizaba Karla, y el tema era marinero.
Aquí podéis ver dos muestras de los sets uno el que yo borde y envié a Nati y el otro que recibí yo de Kokis.
Nati me alegro que todo fuera de tu agrado.Los hilos DMC siempre estan bien y el dedal espero que no lo tuvieras en tu colección.

De Aprofitant el temps

Kokis me ha gustado mucho tu set.

Rombo terminado

Mi amiga esta contenta que por fín ya tiene el motivo de la colcha hecho.
Aqui se puede ver el rombo base que de momento sera el motivo a repetir en la colcha.
El rombo lo marcan los cuadros lilas, aunque no se vean muy lilas son lilas ya que sera el color dominante de la colcha junto al azul de todas las uniones.

06 de juliol 2009

Estoy liada con...

Hace dias que no doy señales de vida en el blog, no penseis que si me ha pasado algo malo, nada de nada.
Lo que pasa que estoy liada con varias cosas a la vez y no termino nunca !que cosa mas rara! ¿le pasa eso a alguién más? jajaja.
Bién mis sentidos estan concentrados en un punto de libro que lo vereis cuando lo termine y en una labor pequeña que de momento no puedo publicar.
Aparte de estas dos estoy:
-En el grupo de Aury con dos sals; uno de puntos especiales y otro Sal Heirloom Needle Sampler que lo organiza Aury y somos varias las que lo estamos bordando.
-En el salcurso de Pilar estoy bordando un guardatijeras bordado pero no en px otros puntos.
-En el grupo de amistad con un sal de puntos especiales en cuatro bordados estacionales.
-En el grupo de punto de cruz estoy apuntada en el sal de accesorios de costura q"sal le temps que passe a mon a min pierre" que organiza Karyne, y al "Sal Sagou-be glad" que organiza Sara.

Labores de Marisa

Abro nueva etiqueta " Marisa" para poner las labores que hace una amiga que se llama Marisa y me dijo si se las podía publicar en mi blog para así poder verlas ella, ya que eso de encontrar tiempo para hacer un blog y internet son cosas algo difícil ya que necesita días de mas de 24 horas.
Bueno aquí unos cuadritos de ganchillo que de momento la idea son para una colcha pero el tiempo dirá y veremos.