27 d’octubre 2009

Pach de invierno 2

Ya tengo la segunda tarea del patch de invierno, estoy haciendo un cursillo de punto de festón intensivo o eso me lo parece, jajaja.



14 d’octubre 2009

Tercera parte de cinco

Acerté el otro día diciendo que hasta hoy o mañana no tendría tiempo para bordar mucho.
La realidad ha sido así, pero bueno, me ha permitido hacer una parte mas del minisal que me gustaría ya tenerlo terminado.

09 d’octubre 2009

Pach de invierno

En el grupo de Aury " Acerca del bordado" se ha empezado una actividad nueva "patchwork de invierno", en un principio no quería apuntarme pero después de pensármelo mucho y tener ganas de empezar algo nuevo me decidí.El pach no es mi fuerte ni de lejos pero como ya he hecho algo con Rosa del Port junto a Aury, !Me apunte aprender de ellas".
Esta es la foto del proyecto.

Junto a estas y otras telas son las que usaré yo.

Y después de pelearme aquí esta la tarea de la semana pasada, con un punto de feston que parece hecho por una niña de 10 años.

05 d’octubre 2009

Segunda parte de cinco

Como el pronostico de labores para hoy no era muy gratificante, decidí ponerme a bordar la segunda parte. Y que alegría que pude terminarla, pero tristeza a la vez ya que hoy no he tenido mucho tiempo para mis labores, !y de mañana! ni pensarlo, ya hasta el miércoles o el jueves no creo que tenga mucho tiempo.
Pero bueno ya tengo una parte mas hecha y una menos que me falta, jajaja.

04 d’octubre 2009

Actividad sin prisas

En el grupo "Amistad es compartir".Laura nos propuso un minisal de la bordadora, así es como ella lo ha bautizado ya que lo ha diseñado ella misma.
Nos presento el minisal como una actividad sin prisas a nuestro ritmo y sencillita a la vez, o sea una de aquellas labores que me gustan tener siempre cerca cuando no estoy por concentrarme mucho ni la luz me acompaña.Bueno siendo así me apunte y me decidí a bordarlo en aida !como no!
Hoy he terminado de bordar la primera parte de cinco.