24 de gener 2010

De vuelta al blog.

Después de una ausencia mediana mente larga para mí, estoy de vuelta en el blog.
He dejado el blog durante este tiempo por motivos personales, que ha medida que va pasando el tiempo no los veo tan importantes como cuando los estaba pasando, bueno supongo que son esas cosas que nos pasan a todos en la vida, a unos mas tarde, a otros mas temprano y otros los pasan repetidos. jajaja.
Bajones que tenemos las mujeres (eso dicen los hombres).
En este tiempo que he estado algo ausente, ya que en cuanto podía y me sentía con ánimos que han sido pocas veces entraba a internet, ya que lo añoraba.
No penséis que no he tocado labor alguna ya que si fuera así no seria yo misma.He ido haciendo alguna que otra cosa ya que sin hacer nada solo se estar dormida.
Como me costaba concentrarme y la vista me hacia alguna mala pasada, me he dedicado mas hacer bolillos, bueno los primeros pasos repitiéndolos una y otra vez, haciendo puntos de libros para detalles navideños.En esta foto los podéis ver.
También me entretuve haciendo bufandas, que por cierto me olvide de hacer foto a dos y estoy esperando me manden la foto.Hice este conjunto de bufanda y gorro para mi,


que me gusto muchisimo, tanto que pensé en hacer una para una gran amiga que conocí gracias a internet y que desde el primer momento sentí algo especial que ha medida que pasa el tiempo es mas especial, así que le hice una para ella igual que la mía.












Madre mía: quién me iba a decir que en internet había tanto movimiento de todo y muchas veces se hacen buenas amistades, aunque es como en la vida misma, ya que también una se desengaña.Pero por suerte hay mas satisfacciones que desilusiones y como decía antes cuando vives una cosa la vives intensivamente y una vez a pasado ya no es tan intensa.Yo siempre digo que todo en esta vida tiene dos lados uno el bueno y otro el malo y que tenemos que procurar de mirar y vivir siempre el bueno ya que el malo viene y se pone delante el solito.

9 comentaris:

Mamen ha dit...

Roseta que gustito leerte.

Los puntos de libros son una preciosidad y la bufanda....uy que gustito le va a dar prque con el frío que hace .....la va a lucir un montón.

Un besote y....me alegro mucho de leerte

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Roseta, me alegro mucho de tu vuelta, los puntos de libro son una filigrana y el conjunto de gorro y bufanda preciosos, en cuanto a lo que dices de las relaciones por internet, te diré que estoy muy agradecida a toda la gente ten maravillosa que he ido encontrando, esto es una ventana que si la sabes abrir es mágico lo que se ve, un abrazo hasta pronto.

PXLaura ha dit...

Si Rosa, que gran verdad decis al final de tu post....

Me alegro que regresaras a este mundillo y ya que estamos... cuentame que punto utilizaste para esa bufanda que esta super linda!

besotes

Shey ha dit...

Hola wapa! Hace poquito que sigo tu blog, pero quería animarte y darte las felicidades por volver a este mundito que cuando más desanimada estás, siempre hay un comentario de aliento para animarte. Un besito grande.

Miren ha dit...

Rosa, guapísima, como ya te he dicho por tfno. me ha encantado la bufanda. Ya la he estrenado, y ha tenido muchisimo éxito. Y es calentita y de lo más gustosa.Pero lo mejor de todo es la carta, y lo que dices de la amistad en tu blog. Ya sabes que opino igual que tu.Yo también estoy encantada y muy feliz de haber encontrado una amiga como tú en este mundo de Internet.
Muchos besos.

LEONOR ha dit...

Me alegra que estés otra vez en marcha. Me encantan las labores que has hecho...
Un beso.

Rosana ha dit...

Me alegra mucho que hayas vuelto a publicar Roseta. Me encanta la bufanda y los marcapáginas ya los vi en el foro cuando pusiste las fotos, son preciosos.Un beso.

Isa ha dit...

Hola Rosa, me alegra ver que vuelves al blog, espero que todos los males los vayas dejado atras y sigas con mas animos.
Por cierto, has hecho unas cosas chulisimas!!!!!
Besos

Montse ha dit...

Rosa, m'alegro que estiguis millor.
¡Quniaq producció de marca-pagines, ¿ja et prepares per Sant Jordi? La bufanda és molt original.
Petonets.