25 d’agost 2010

Sampler Quaker de Aury

Ahora que me he puesto a entretenerme un poco aquí en el blog y haciendo el paeo blogureo grupal forero...
Si te apetece comenzar una labor a punto de cruz estilo "Kuakqer"Aury de forma gratuita te ofrece bordar esta labor diseñada por ella misma.
Aury a previsto un nuevo sal se llama "Sampler a mis Nenas". Las nenas a que se refiere el título, somos nosotras, sus compañeras, amigas y seguidoras de su blog "Acerca del bordado" y como no las de su foro.
Es muy bonito, aquí lo podéis ver:

El tamaño es de 187x151 puntos y lleva 20 colores DMC.La tela tanto puede ser de hilos contados como Aida, ya que no hay puntos especiales ni medios puntos.
Se bordará en 6 entregas, una cada 15 días, dando comienzo el próximo 15 de Septiembre, con dos condiciones:
1ª Hay que ser miembro activo del foro.Os podéis apuntar ya.Es de lo mas fácil si quieres hacerlo.
2ª Sólo se podrá recibir la siguiente entrega, una vez se envíe foto de la parte anterior bordada.Cosa que encuentro muy normal ya que lo bonito de estas actividades es que las que empecemos terminemos y ya se sabe que en contra de nuestra voluntad hay veces que nos atrasamos pero lo importante es seguir y terminar junto a compañeras de bordado.
Tienes tiempo de registrarte hasta el 2 de Septiembre si no me equivoco.Somos un grupo relativamente pequeño pero bastante participativo, nos gusta saber quien esta en el foro recuerda que la idea de estar en un foro es participar.
Si te interesa en entrar y participar no Lo dudes. Aprenderás cosas que no sabias y tampoco pensabas poder saberlas.
Si estas interesada lee registrate y envia las respuestas a estas preguntas a este email: aury@aurytm.com indicando el nick bajo el cual te registraste. El cuestionario sera tu carta de presentacion a las integrantes del foro. Solo recibiras entrada al foro una vez Aury reciba tu email.
Bueno por hoy no me entretengo mas ya que las labores no se me hacen solas.Y este samplert me esta tentando de mala manera....

1 comentari:

Varla ha dit...

Hola Aury! Làstima que estoy con el Sal Quaker de Mònica (niyyikes) sino me metìa en este tambièn. Un abrazo!