15 de novembre 2010

Con vergüenza !Si!

!Si! Con vergüenza escribo este post, ya que si no lo hago me daría mas vergüenza todavía el no procurar terminar una bueno dos labor que cada una era de un sal diferente pero del mismo grupo "Acerca del bordado de Aury" al cual todavía pertenezco.
La cosa es que el año pasado para navidades me apunte a un sal pach de invierno que hacia Rosa del Port como todo lo que nos enseña en pach es para hacerlo todo cosido a mano, que aunque parezca difícil es mas fácil ya que en cualquier lugar y momento puedes hacerlo.y por aquellas cosas !que no lo termine! y ahora me propuse terminarlo para estas navidades.De momento de los cuadros que tenia hechos he unido los que correspondían.

Después tenia el camino de mesa del año anterior así:

Le he añadido dos piezas mas de 1/4 de circunferencia ya que lo veía un poco corto:

Después le cosí la guata y la tela trasera, ahora solo me queda coser la obertura por donde di la vuelta a lo cosido y acolchar.Estoy pensando ¿como acolcharlo? Aunque me inclino por acolchar pespunteando los 1/4 de circunferencia y la tela de fondo rojo.

Me entretuve con algo de hardenger pero termine el hilo así que tengo que pasarme por la merceria a por mas.

6 comentaris:

Pilar ha dit...

Me gusta el camino de mesa, y el quilt de navidad también es muy bonito!!!. A ver si coincidimos por lo menos en la mercería ja ja. Besos

orquidea59 ha dit...

EL CAMINO DE MESA, TE HA QUEDADO CHUPI, TU PROFE O AMIGA ES ROSADEPORT?, ES AMIGA MIA. BESAZO DE ORQUIDEA59

Inma ha dit...

Nada de vergüenza, vale más acabarlo tarde que nunca.

LEONOR ha dit...

Yo también pienso que más vale tarde que nunca. Y con lo liadas que estamos siempre y el querer llegar a todo, es normal que se nos queden cosas por hacer.
Un saludo

Miren ha dit...

El camino de mesa te ha quedado precioso Rosa, y no se tarda nada en acolcharlo. Y de verguenza no me hables, que yo tampoco he terminado aún el quilt navideño, así que nos podemos dar la mano.A ver si lo acabo para estas Navidades. El problema es que queremos hacer demasiadas cosas a la vez y no puede ser.....pero lo acabaremos, seguro, porque es precioso.
Besos.

Bruna ha dit...

....... vergüenza??????, de hacerlo perfecto?????, es que te complicas, eh???.
Felicidades por tu trabajo
Petonets