31 de gener 2010

Sal Paisajes

En el grupo de "amistad es saber compartir" me apunte a este sal, que comienza mañana.
El resultado final es:


De momento ya estoy con la tela y los hilos preparada.Como habrá algún punto que no sea de cruz me he decidido por una lugana blanca.

Mi proyecto del vecindario

El año pasado en el grupo de Aury animo a que diseñáramos nosotras mismas un proyecto de vecindario personal, bien con frebbys o otra clase de gráficos, seria un bordado para nosotras y para bordarlo a nuestro ritmo ya que no hay fechas de ninguna clase.
Al principio la idea me parecía algo extraña, pero a medida que pasaban los días me daba vueltas a la cabeza hasta que al final le dije a Aury que me gustaba la idea y la ponía a la practica.
Empece a mirar frebbys y mas frebbys y me decidí hacerlo con gráficos gratuitos que hay en la red.
Aquí mi primer esbozo que parece mas de un niño que no de un adulto.














Y aquí ya el definitivo, bueno quizás haga algún que otro cambio pero estos ya serán a medida que valla bordandolo.

Mas bufandas

Como decía el otro día, estos últimos meses me entretuve hacer bufandas y algún que otro punto de libro de bolillos, ya que no me exije la concentración que necesito para el punto de cruz.
Que por suerte ahora estoy retomando.
Y estas son las dos bufandas que me faltaba por enseñarlas, tengo que deciros que se tejen muy sencillo, son a ganchillo y se teje un punto donde no hay la bola o gusanito de la lana, siempre así.

24 de gener 2010

De vuelta al blog.

Después de una ausencia mediana mente larga para mí, estoy de vuelta en el blog.
He dejado el blog durante este tiempo por motivos personales, que ha medida que va pasando el tiempo no los veo tan importantes como cuando los estaba pasando, bueno supongo que son esas cosas que nos pasan a todos en la vida, a unos mas tarde, a otros mas temprano y otros los pasan repetidos. jajaja.
Bajones que tenemos las mujeres (eso dicen los hombres).
En este tiempo que he estado algo ausente, ya que en cuanto podía y me sentía con ánimos que han sido pocas veces entraba a internet, ya que lo añoraba.
No penséis que no he tocado labor alguna ya que si fuera así no seria yo misma.He ido haciendo alguna que otra cosa ya que sin hacer nada solo se estar dormida.
Como me costaba concentrarme y la vista me hacia alguna mala pasada, me he dedicado mas hacer bolillos, bueno los primeros pasos repitiéndolos una y otra vez, haciendo puntos de libros para detalles navideños.En esta foto los podéis ver.
También me entretuve haciendo bufandas, que por cierto me olvide de hacer foto a dos y estoy esperando me manden la foto.Hice este conjunto de bufanda y gorro para mi,


que me gusto muchisimo, tanto que pensé en hacer una para una gran amiga que conocí gracias a internet y que desde el primer momento sentí algo especial que ha medida que pasa el tiempo es mas especial, así que le hice una para ella igual que la mía.












Madre mía: quién me iba a decir que en internet había tanto movimiento de todo y muchas veces se hacen buenas amistades, aunque es como en la vida misma, ya que también una se desengaña.Pero por suerte hay mas satisfacciones que desilusiones y como decía antes cuando vives una cosa la vives intensivamente y una vez a pasado ya no es tan intensa.Yo siempre digo que todo en esta vida tiene dos lados uno el bueno y otro el malo y que tenemos que procurar de mirar y vivir siempre el bueno ya que el malo viene y se pone delante el solito.