30 de juliol 2010

Gracias Miren

Con retraso, pongo aquí en mi blog las fotos de un bonito bolso japones que mi amiga Miren tuyo el detalle de hacérmelo a la carta, ya que me pidió opinión: si me gustaba, si una tela o la otra...
Sinceramente es precioso y desde que lo recibí casi que es inseparable cuando salgo de casa.
Miren es precioso, hasta hay quien me dice: !que bonito! !que bien hecho, de profesional! me gusta mucho el detalle de los bolsillos interiores y en especial el del móvil que como puedes ver me va de maravilla.

19 de juliol 2010

Sigo con el hardenger

Aquí muestro mi 6º avance, que me ha hecho sudar, sudar con las esquinas del festón.
Sinceramente me ha costado mas de lo que me pensaba ya que disponía de ratos pequeños 10, 15 minutos y me he dado cuenta que necesita algo mas de tiempo o sencillamente mas practica.Creo que de todo un poco.

10 de juliol 2010

Creación de Marisa

Hace ya algunos días vino a casa mi amiga Marisa para que le hiciera una foto de una bolsa o bolso que se esta haciendo y la enseñara en mi blog.Con algo de retraso pero aquí esta Marisa.
Después de todo tengo que reconocer que se lo ha diseñado ella con telas a su manera y después se le ocurrió adornarlo con puntos especiales o de bordado, que por cierto me dijo si le podía pasar algunos enlaces de internet para sacar alguna idea !mama mía! alguna idea digo yo, !no! muchas.
Le esta quedando preciosa.

De Labors 2010

05 de juliol 2010

Mamen y el hardenger

Después de tanto tiempo de ver labores de hardenger, Mamen termino de animarme a que probara esta técnica de bordado. Sinceramente no me imaginaba yo que me saliera tan bien y a la vez me gustase tanto. Y aquí con algo de retraso sigo con mi 5 avance.