02 de gener 2011

Contenta de empezar un nuevo año.

Hace ya mas de tres años que empece esta aventura del blog, internet, grupos y muchas cosas mas, en las cuales he aprendido y hecho buenas amistades que me han reconfortado en algunos momentos, otras me han ayudado mucho aprender cosas que no sabia y algunas de ellas sencillamente espero mantener el mismo contacto que hasta ahora o mas.Hago balance y la balanza automáticamente me dice que las buenas vivencias de todo este tiempo pesan mucho, tranquilas que es un peso agradable de llevar y recordar.
A Estas alturas, que puedo decir de propósitos de labores.Poca cosa.Bueno lo diré en imágenes que se entienden perfectamente.
Empezaré este SAL INGLES de Aury:





Empezare este sal NEEDEL ROLLS DIFERENTES TECNICAS con Laura.




CONTINUARE CON EL HARDENGER DE LA MANO DE MAMEN EN ESTAS LABORES:























































TERMINAR ENTRE OTRAS LABORES ESTAS:

















































































































RETOMAR ESTA OBRA DE ARTE PARA MI, QUE SE HA CONVERTIDO EN UN UFO:


Y no se cuantas cosas mas, pero de momento creo que con todo esto y algo que siempre aparece, no tendré tiempo para aburrirme.Ya lo dice el dicho "SOLO SE ABURRE EL QUE QUIERE NO EL QUE PUEDE"
Con todo este tiempo he aprendido a disfrutar de mi tiempo de una manera que nunca me lo había imaginado y todo lo debo a las personas que he hido encontrando a lo largo de estos casi cuatro años y en las cuales he podido comprobar el sentido de esta hermosa frase.



Bueno ahora solo me queda empezar a disfrutar de este recién estrenado año y cojer la aguja con gran afición para poder ir haciendo labor y ir haciendo fotografías para poderlas mostrarlas a quien me animo, me enseña hacerlas y aquí en mi blog que a la vez es como un libro de visitas donde siempre alguien me anima a seguir disfrutando de las labores.

4 comentaris:

Montse ha dit...

... i jo vaig entrar en el mon dels blogs de la teva ma, moltes gracies i feliç any 2011.

Mae ha dit...

Pues tienes suficiente para entretenerte durante todo el año:)

naita ha dit...

que bonito todo lo que haces, queria decirte que te agregue a mi nuevo blog el otro blog lo elimine, aqui te dejo el nuevo, besos.

http://elblogdenaita.blogspot.com/

beatriz ha dit...

Hacía mucho que no sabía de ti, te había perdido en una de las averías del ordenador, te deseo un año 2011 estupendo!! y que disfrutes con esas labores tan preciosas que estas preparando.