16 de gener 2011

Maquina de coser de Isangel


Bueno como bien decía el otro día, que siempre aparece una nueva tentación a la que no puedes resistirte, !es verdad! Yo ya lo había visto pero no terminaba de decidirme y fue Miren que para reyes me hablo del sal de la maquina de coser de Isangel, y ya no pude resistirme mas así que me apunte y en ello estoy, son 12 entregas mensuales.

Esta primera entrega me ha sido muy agradable de bordar, ya que quería bordar algo que no me pidiera mucha luz ni atención y así ha sido.He tenido un percance tonto pero como soy tan tozuda hasta que no me he dado cuenta ha pasado de tiempo...... resulta que a la hora de mirar el gráfico de los hilos que necesitaba apunte el 733 en vez de 777 uno estaba debajo del otro, pero bueno ya firmaría para que todos los retrasos y errores fueran como este.

5 comentaris:

Karyne ha dit...

Te quedó lindo lindo nena, coincido contigo en que es una delicia de bordar algo así, sencillito y bien bonito, tu tela está preciosa, cuál es? Un gran abrazo y un feliz año nuevo, tarde pero con cariño, Karyne

Isa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Isa ha dit...

Hola Roseta, te ha quedado precioso, yo lo empezaré esta tarde, a ver que tal se me dá.....por cierto puedes enviarme el picado de la bolsita con guipures para pañuelos? tengo que hacer un regalito y seria un buen detalle.
Besos

Mercè ha dit...

Navegant pels blogs he trobat el teu i m'ha agradat molt aquest diseny de la màquina de cosir, llàstima que tinc massa coses entre mans que si no m'hi apuntava, et quedarà preciós. Tens un blog molt bonic. Fins aviat ...

tijerasycuchara ha dit...

Me encantan tus trabjos, son preciosos.
¡sigue trabajando se te da muy bien esto!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com