30 d’agost 2011

Cojín terminado.





























Por fin me puse manos a la obra, y decidí terminar este cojín a medio punto bordado en cañamazo.Es un gráfico que lo saque de la revista Labores del hogar hace años. !si hace años! Lo empece para mi hija mayor y al cabo del tiempo lo tenia bordado pero nunca me decidía a ponerme a montarlo y ha sido últimamente que me dije que !ya esta bien! terminarlo y dáselo que ya es hora.
Mi hija estaba muy contenta ya de tenerlo por fin en sus manos, así que ya luce en su casa.
Estuve pensando que no se el porque dejamos una labor a medias si al final con el tiempo la terminamos y mientras nos ocupa un lugar, cosas de aquellas que no puedo explicar y lo digo por la cantidad de labores a medio hacer y otras en mente que tengo.




5 comentaris:

Luisa ha dit...

Te ha quedado precioso!!!
Besos,Luisa

Inma ha dit...

La verdad es que se podría hacer una tesis doctoral para ver porque nos pasa esto de dejar labores a medias y sin montar. Creo que a todas nos pasa lo mismo..

Miren ha dit...

Eso nos pasa a todas y tampoco se porqué. Pero has hecho muy bien en terminarlo porque es una monada. Todas tendríamos que hacer lo mismo, acabar con la pereza que nos da montar las labores una vez que las hemos terminado de bordar.
Muchos besos, guapa.

Пенелопа ha dit...

Me gusta mucho este diseño. Es inusual. Una almohada resultó maravilloso .. Si no es difícil poner, por favor, el botón de traducción.

Tere ha dit...

Precioso Rosa, no me extraña que tu hija esté encantada!!!!!!

Un besote. Tere.