21 de setembre 2011

Revista Awuard Winning Designs

Hace días compre a través de internet la revista "Awuard Winning Designs" de hardenger, me apetecía tenerla ya que en ella sale la diseñadora española Mamen ganadora de un premio por su saber hacer de este arte que es el hardenger y que últimamente llama mucho la atención.
Me la he mirado no se cuantas veces y aparte del magnifico diseño de Mamen y mas laborioso trabajo que bordarlo, me ha sorprendido ver que la mitad bien buena de las diseñadoras ganadoras bordaron en lugana, !incluso nuestra Mamen!.
Que por cierto ahora estoy bordando uno de sus diseños del cual me encapriche y como se puede ver ya he bordado mas de la mitad los kloster o bloque que lleva, espero entre hoy y mañana terminar de bordarlos y hacer todos los bloques de festón.
Ya se que me lo he tomado muy en serio , pero en estos momentos me va de maravilla poder concentrarme en el bordado.
Muchas gracias Mamen por tu buen saber hacer,por transmitir y por animarme a bordar en hardenger
.Felicidades por el premio.
Aunque sinceramente quien me dio el último empujón fue Miren que me animo ha probar.Gracias Miren por animarme con el hardenger.Bueno me parece Miren que eres mi animadora particular ya que si no fuera por ti yo no estaría tan contenta de hacer bolillos y fuiste tu la que hace dos años me dijiste que me gustaría !y acertaste!

16 de setembre 2011

Dedal de bolillos

Este verano me entretuve hacer un dedal de bolillos,que yo misma me he quedado asombrada de como me ha salido.Yo misma lo he hecho todo, ya se que con dos años de asistir a clase de bolillos todavía me queda mucho por aprender , pero como soy muy tozuda cuando algo se me pone entre ceja y ceja.Así que puse manos a la obra.Me he queda sorprendida y satisfecha del resultado.
Lo he realizado con 30 bolillos y hilo de canutillo del 50.
Sigo todavía peleándome con la cámara por como me hace las fotos.







































Poco a poco voy recuperando las ganas de hacer labores.En estos momentos empiezo un diseño de Mamen que lo vi en su tienda y me dije este lo tienes que hacer para regalar a..... pero como Mamen es toda una artista diseñando hardenger y tiene distintos diseños pedi consejo a su destinataria, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que le encantaba.Lo empece con un hilo granate en tela cruda y no terminaba de convencerme así que volví a pedir opinión a su futura dueña y una vez mas coincidimos en que seria mejor en otro color y como tenia pocas puntadas hechas decidí volver a comenzar con los colores definitivos.!Y en ello estoy!Hardengeando.