21 de gener 2012

Sal "Contrato con los Mayas"

Este es el segundo Sal al que me he anotado, es el del "Contrato con los Mayas" Porque según publica Aury el 2 de Diciembre de este año, según dicen, se acaba el mundo, y claro no podemos dejar a nuestros ufo's vagando por ahí por el espacio sideral, a los pobrecillos inacabados. En este sal, se trata de que cada una a su ritmo, vaya acabando proyectos de esos que se te quedan en el cajón del olvido sin terminar, y siempre da pereza terminarlos. Tenemos que redactar cada una nuestro contrato Maya y publicar en cada luna nueva lo que hemos avanzado. Después de pensar, buscar y darle vueltas mi contrato Maya que ha quedado de la siguiente manera con estas tres labores: 1ªLabor: No se si esta labor es de la época:griega,romana, maya.... lo único que se que me gustaría acabarla.Se trata del sal-pach de tu ciudad diseñado por Aury y Rosa del Port.Y se trata de tener montada la manta , no se cuantos bloques de pach y de px me faltan ya que tengo que buscar.En estos momentos estos son los bloques que tengo hechos y el de Extremadura medio bordar:
2ª Labor: Este camino de mesa navideño que por cierto ya me lo he propuesto mas de una vez y todavía no lo he terminado.Como se puede ver ya esta montado pero falta el acolchar-lo.
3º Y última labor es este samplert heritage diseño de Aury que en su momento no paraba de equivocarme y deshacer hasta que lo arrincone y ahora lo quiero poner en mi contrato maya.
Bueno aquí termina mi contrato Maya, ahora solo falta que pase por el despacho notarial de Aury-Yay. situado en grupo "Acerca del Bordado" Si no hay novedad alguna el 7 de febrero que es luna llena mostrare ni pote de hilos junto al avance de este contrato Maya.

4 comentaris:

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Es una muy buena idea ese del contrato con los Mayas......es lo que me propuse este año!
Me encanta el camino de mesa por su forma curva!
Suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Violeta ha dit...

que raro el sal, pero creo que podrás cumplir el contrato maya

Rosana ha dit...

Ánimo Roseta, seguro que con este empujón acabarás alguno de estos trabajos, merecen la pena.
Un abrazo.

Montse ha dit...

Rosa,que se't acumula la feina, jajaja, és molt divertit aquest contracte,a veure si ho aconsegueixes. Ànims!!!