26 de maig 2012

Punta de bandeja terminada.

Esta punta de bandeja que la comencé hace tiempo para un regalo como comente, la tenia terminada pero esperando el momento de ponerme a montarla coserla y por fin ya esta terminada y montada, preparada para cuando su dueña quiera. La foto ha salido de aquella manera bueno. Aunque hace mas de tres años que hago bolillos esta punta la empece al poco tiempo así que por ser novata estoy muy contenta de como ha salido. Esto de los bolillos es algo extraño para mi: ya que nunca me había imaginado que me gustaría tanto como me gusta y no necesito de tanta vista como para bordar punto de cruz, hardenguer.... si no fuera por mi buena amiga Miren que me animo a que aprendiera no se que seria de mi ahora ya que son mi mejor terapia. Con el tiempo me quiero hacer una punta para mi con una bandeja así de grande, !ya veremos! cuando sera eso.

13 comentaris:

Mae ha dit...

Roseta, es una maravilla. Me gustaria dominar los bolillos como tu. Ya ees toda una maestra:)

Lourdes ha dit...

Quina pasada !!! es preciosa. Jo sería incapaç de fer aquesta puntilleta, trobo que "els bolillos" son unes de les coses de labors mes difícils de fer, i de tindre molta paciencia. Es molt maca aquesta safata, soposo que a la futura duenya li encantarà. Un 10. Petons i fins aviat.

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó espectacular!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Isangel Ortiz ha dit...

Es una autentica maravilla. Te quedo preciosa. Felicidades!!

pepa ha dit...

¡Que maravilla Roseta!.Me has dejado alucinada y que envidia me das.Yo ya hace tiempo que no puedo hjacer bolillos por mis "muichas dolencias" jajaja.enhorabuena y besitos

Marcela Susana Toledo Nespral ha dit...

Es realmente HERMOSA..PERFECTA!!

Marcela Susana

Miren ha dit...

Te ha quedado divina roseta, es una maravilla, felicidades artista. Ahora tienes que hacer una para tí.
Besos.
Miren.

Anònim ha dit...

Te ha quedado preciosa!!! Seguro que a su futura dueña le encanta!!!
Enhorabuena!!! :)

LEONOR ha dit...

És preciosa!!! Una autèntica obra d'art. Crec que ja t'he comentat alguna vegada que els boixets, per mi són una asignatura pendent, però potser amb el temps em decideixo a prendre'n. El problema és que costa trobar algún que n'ensenyi.

Lany ha dit...

Hola querida,

Maravilloso!!!!!!!!!!!

Besos,
Lany

Violeta ha dit...

te quedó muy bonita,
felicitaciones

Elia ha dit...

Espectacular!!!

saluditos

Artmorixe ha dit...

Quina maravella!! M'encanta....jo sempre dic que n'haig d'aprendre però ho veig tan difícil....a tú t'ha quedat realment preciós!
Petons.