26 de novembre 2012

Buscando hilos

!Si! Buscando hilos estuve ayer, ya que como no los tengo todos super ordenados, y necesitaba unos cuantos para una labor que quería hacer ahí me tenéis. Esto de tenerlos ordenados es mas difícil de lo que parece, en las cajas estas todos ordenaditos por numeración y después los demás están como podéis ver, por no decir los hilos que tengo guardados en las labores comenzadas. Me entretuve de lo lindo pero estoy satisfecha ya que poco a poco me noto con ganas de retomar el blog y los grupos junto con las labores, aunque los bolillos me tienen dominada, el hardenguer se me resiste con los ojos.

2 comentaris:

Lourdes ha dit...

Mol millor aixís, bona setmana, petons.

Edurne ha dit...

Rosa me algra tu ilusión renovada por las labores y
por tus hilos, menudo trabajo.
Feliz semana,