29 de novembre 2013

Mi primer abanico.

Como bien dice el titulo este es mi primer abanico y se lo hice con todo mi amor a mi hija, que es calurosa como su madre. Es de su color favorito y mande pintar unos gatos blancos ya que a ella le gustan mucho. La punta es de color blanco a conjunto con los gatos y en el extremo de las ondas lleva una trenza de color azul para que así no se viera tan clásico. !Le encanto!



28 de novembre 2013

Puntos de libro y pulseras

Los puntos de libro junto a las pulseras son labores pequeñas de bolillos muy agradecidas, que siempre me gusta hacer, ya que son un bonito detalle que siempre gustan.
Las dos pulseras están hechas con hilo madeira metalizado de color plata y plata vieja, las piedras negras son facetada checha y las azules swarovski.


27 de novembre 2013

12 meses 12 figuras

Por diversas circunstancias que no vienen al caso, he tenido el blog abandonadisimo, aunque labores alguna he hecho no lo niego, mas que nada bolillo.Y después de muchas veces decirme a mi misma "retoma el blog" al final hoy me he decidido.
Poco a poco iré mostrando las labores que he ido haciendo, ya que para todo se necesita tiempo y el día solo tiene 24h.
12 meses 12 figuras es una actividad del foro bordando juntos, organizada por Makuka . Se trata de una actividad para todo el año, cada mes el bordado y montaje de una figura, y como suponéis me apunte a ella, aquí esta mi primera figura. Esta bordada en tela aida color crudo y los hilos son DMC, y como siempre me quedo asombrada de lo que cambia un bordado cuando se perfila.