20 de gener 2014

Bolsa Marie Suarez

Tengo que reconocer que llevo tiempo dándole vueltas en tener ilusión en bordar, miro y miro y no encuentro nada, me gustaría hacer una bolsa sencillita, que me sirva para todo, transportar labores y haga las funciones de un bolso informal y por si fuera poco con un aire vintage, pero no quiero solo tela o técnica de patchwork. !Que por pedir no quede!
Pero después de mirar mucho ya he dado con algo.Coincidencias de la vida es diseño de Marie Suarez la autora del libro de bordado que tengo ahora entre manos.Quiero decir que si no fuera por los vídeos que tiene en youtube no me hubiera animado.
Aquí podéis ver el planteamiento, yo lo haré todo con la misma tela.Me he propuesto entre hoy y mañana hacer estas tres tareas.

Primera tarea quitar hilos y hacer un poco de vainica:

Segunda, hacer punto adelante, cogiendo ¿4 hilos si y 4 no?

Y la tercera tarea con punto de festón.



6 comentaris:

Rincón del Punto de Cruz ha dit...

Te quedará muy linda la bolsa.
A ver si nos la enseñas pronto, eeeh.
Un beso y feliz semana.
Rosana.

beatriz ha dit...

una labor preciosa, te va a quedar genial!!

Edurne ha dit...

Seguro que le vas a dar tu toque personal y te quedará preciosa.

Besicos

Violeta ha dit...

creo que te va a quedar muy bonta, ya lea veremos
que estes bien

Manualidades ha dit...

Hola, mirant els blogs que segueix Lourdes del " punt de creu Loula " he arrivat al teu blog, com pots veure m'agradat tant que me he fet seguidora.
Un plaer per als meus ulls.
Una abrçada.

Edurne ha dit...

Hola Rosa, pasé a dejarte un montón de ánimos y decirte que estoy deseando ver esas maravillas que salen de tus manitas.
Besicos.