12 de gener 2014

Nuevo año, proyecto nuevo

Sin darme cuenta apenas, ya me encuentro empezando el año en todos los aspectos, blog, labores....
Espero que en este año recien estrenado la buena salud abunde en cantidades industriales por todos los rincones ya que con salud las cosas se ven diferentes y mejor.
Tengo que reconocer que llevo un año largo que cuando puedo me paso por el blog; "La vida a lo ancho" a ver los avances del sal "mon chaier de broderie" que me tiene enamorada, y no me anime a idealizarlo. En cambio hace unos días en mi visita rutinaria tuve una agradable sorpresa al ver que había una 2ª edición del sal, y había tiempo hasta el 15 de enero, así que me anime y en ello estoy.
Tengo que reconocer que es un proyecto bastante exigente y muy gratificante.Para realizar el sal es imprescindible el libro original de Marie Suarez titulado " Mon cahier de broderie traditionelle" Ed. Saxe, puesto que los puntos a realizar con sus detalladas lecciones se explican en ese libro. Para mi sera todo nuevo ya que la mayoría de los materiales y puntos son nuevos para mi.







5 comentaris:

Palmira Palazón Valera ha dit...

Hola Rosa, me acabo de apuntar a este sal, la verdad que lo veo muy dificil, pero es precioso el libro,
espero no abandonar jajaja
besos

Edurne ha dit...

Hola Rosa, me alegra ver que estas tan animada con esta nueva labor, te voy a ser muy fiel para disfrutar de cada avance.
Yo me siento incapaz de hacerlo por el tiempo que veo que necesita.
Ánimo que te quedará precioso.
Besicos.

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Palmira Palazón Valera ha dit...

Hola Rosa, ya has recibido los materiales? yo los compre hoy, sabes cuanto tiempo tardan en mandarlos, en la tienda esta casi todo agotado,
bueno a esperar.
besos

Roseta ha dit...

Palmira yo lo he pedido en la "casina roja" que esta en Asturias y un pedido me tardo 5 días y el otro en dos días ya lo tenia, y todo de maravilla.
Una abraçada.